Acomodando muebles – Problema resuelto

Hace unos días me encontraba en una pequeña encrucijada sobre diferentes situaciones de la vida misma, entre esos mismos pequeños problemas (de los cuales todos tienen solución), me sucede que estoy en breve por mudarme de apartamento por diferentes motivos que no vienen al caso.

No voy a poner a sentarme a hacer catarsis sobre los duelos, las mudanzas, etc, sino más bien al dolor de cabeza que tenía sobre la forma de hacer entrar todos los muebles que tengo en el nuevo apartamento. Uno arma su casa en base a los muebles, decoraciones, espacio, presupuesto, y va buscando lo que me más le gusta para poder estar en un lugar que lo complemente, al menos eso me pasa a mí.

room-643337_640

Pues ese era el problema, cuando vi el nuevo lugar donde íbamos a vivir surgio la pregunta… “Y ahora que hago con todo lo que tengo en casa!!!!!!!

Tratando este tema con un amigo (el cual ya había pasado por esto), me empezó a contar su experiencia en esta tarea de acomodar todos los muebles de la mejor manera posible hasta llegar a una de las mejores soluciones disponibles donde el resultado es un soft desarrollado por Cadvilla.com centrándose en un planificador 3D de habitaciones, santo remedio!!. Tenía presente la existencia de estos soft pero nunca pensé que pudiera ser usado de manera “hogareña” o sea hecho para el consumidor final o común y corriente sin la necesidad de ser arquitecto o diseñador.

El sistema de diseñador 3D Cadvilla me esta ayudando a (obviamente) armar por completo la nueva casa, sus espacios y los muebles que tengo disponible. Obviamente esto no es “mágico”, necesitamos dedicarle algo de tiempo en el donde tenemos que tomar las medidas de cada habitación, espacios disponibles, medidas de los muebles, y todo lo que necesitemos poner dentro de cada habitación. Una vez que tenemos todos estos datos solo resta cargarlos en la base de datos del soft y empezar a acomodar todo.

A la fecha ya he terminado con el nuevo living de la nueva casa, he tenido que eliminar algunas cosas pero me ha dado una idea bastante amplia y precisa de como van a quedar los muebles.

Muchas veces, existen más de una solución, solo tenemos que estar atentos a lo que nos rodea para poder encontrarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *