Analisis Hoteles en Burgos

Hoy me pidieron hablar del portal de búsquedas de hoteles y viajes Destina.Com.

Para aquellos que no lo conocen, Destina es uno de los motores de búsqueda más conocido de viajes y hoteles en España, con un sistema bastante simple pero a su vez completo.

La prueba que nos pidieron hacer es sobre los hoteles en Burgos, una bella ciudad ubicada en el centro de la Provincia de Burgos, Comunidad Autónoma de Castilla y León en España, dividida en dos por el río Arlanzón con gran cantidad de lugares de gran importancia cultural.

Volviendo y centrandome en el sistema de busquedas que nos pidieron se puede apreciar un uso simple con las opciones necesarias sobre la búsqueda como por ejemplo la fecha de entrada y salida al hotel, el tipo de habitación que estamos buscando ya sea doble o simple, la cantidad de noche que nos alojaremos, etc.

El sistema de Destina, no tiene muchas críticas al que hacerle dado que su motor es mas que acertado, lo unico en lo que me puedo centrar es en el tipo de colores (blanco y naranja) con los que se usa y muestra el resultado de la busqueda, que al no tener una división entre resultado y resultado no puede llegar a dar cierta confusión en el enlace a seguir.

La combinaciíon de blanco y naranja al menos en mi caso me lleva al cansancio visual y confusión por lo que me tengo que centrar en lo que estoy buscando en poco tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *