Blog2k para moviles!

Asi es… despúes de algunas pruebas offline me decidí por habilitar un plug que encontre en el site oficial de WordPress para poder adaptar los sitios a la tecnología mobile.

El plugin se llama WordPress Mobile Pack, y la verdad esta hacho a prueba de bobos!!, o sea, solo se descarga, sube a la carpeta plugins del worpress y se activa.

Luego de cambiar algunas opciones podemos hacer que el servidor detecte el browser del celular para que adapte al sitio a la pantalla del celular con alguno de los 4 theme mobile que tiene preseteados.

Para ver Blog2K en tu terminal mobile ingresa en m.blog2k.com.ar

wordpress-blackberry

Una de las cosas que me llamo la atención es que no solo modifica los post del blog sino que tambien juega con el panel de admin con lo que me permite acceder desde el celular para actualizar algún que otro post o directamente generar post nuevos.

Visto y considerando me voy a dedicar a actualizar los otros proyectos mas ambiciosos que tengo como el Directorio de Artículos en Español, BlogRock o Turistas en Viaje para que los usuarios puedan interactuar con estas nuevas teconologías.

En cuanto encuentre info de sobre como posicionar sitios para la tecnología mobile de seguro que se los haré saber.

Blog2k Mobile - Home
Blog2k Mobile - Home
Blog2k Mobile - Post
Blog2k Mobile - Post

Un comentario en «Blog2k para moviles!»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *