Como controlar la PC desde un celular – Symbian OS

Ya hace un tiempo desde que adquir铆 mi ultimo chiche para trabajar (Nokia e63 – exelente!) que estoy a la caza de diferentes aplicaciones para poder desarrollar mis actividades de una manera comoda, o sea, mas conectado con la red y menos con la realidad 馃槢

Es as铆 que saltando de un sitio a otro caigo en una empresa que desarrolla un soft para poder controlar en todo sentido la computadora pero desde un celular con conexi贸n a la internet ya sea por wifi como por un paquete de datos convencional (en mi caso el paquete es de Movistar)

El programejo se llama RDM (Remote Desktop for Mobiles).

Cuando lo vi, me pregunte… para que mierda quiero controlar la laptop desde el celular?, tengo que estar medio enfermo!!!!… cuestion es que lo baje y lo prob茅 solo de chusma como hago todo siempre, y la verdad es que me asombr茅!!!, si bien el desktop de cualquier pc no entra en la pantalla de un cel, este programa te permite recorrer todo como si fuese la pc con una opcion de zoom en la pantalla.

5-virtkbd

Te da la posibilidad de poder editar documentos, pasartelos al cel, activar cualquier programa de la pc como si el cel fuese un control remoto y obvio ver que es lo que estan haciendo los demas… ni se imaginan las cosas que podr铆a hacer si trabajara en una oficina con varias pc!!!!! jajajajaja.

Uno de los detalles que mas me asombr贸 teniendo en cuenta que el programa es un trial (si lo quer茅s comprar son 34,95 U$S) es que se puede activar la webcam de la maquina entre otras cosas lo que te permite tener una especie de camara de seguridad con tu casa cuando uno no esta o me da la posibilidad de poder seguir de cerca a mi hija.

Al que le interese, pueden tener mas info en la web oficial: http://www.rdmplus.com/

Un comentario en 芦Como controlar la PC desde un celular – Symbian OS禄

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electr贸nico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra pol铆tica de privacidad para m谩s informaci贸n. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electr贸nico. *