Conoce las ventajas y desventajas de los créditos online

Los créditos online son muy similares a los préstamos comunes, la diferencia es que los trámites se hacen a través de internet y en ciertas ocasiones no piden tantos requisitos como los créditos que podemos tramitar en un banco donde tenemos que cumplir otro tipo de requisitos. Muchas personas están comenzó a optar por ellos porque se puede obtener el dinero que uno necesita en muy poco tiempo y la mayoría no piden garantía así que esto da muchas más oportunidades.

Puede que creas que muchas son estafadores por lo tanto no puedes creer en ellos, gracias a esta desconfianza es que una gran cantidad de gente duda solicitarlos, pero hoy contamos con muchas opciones y mecanismos de seguridad que nos dan la premisa de su seguridad. Pero como hay estafadores también hay personas que salen a trabajar y solo buscan ayudar a las personas prestando el dinero que necesitan. Si no conoces alguna entidad de este tipo te comento que hay una que pide muy pocos requisitos y lo mejor de todo es que el tramite lo puedes hacer en 10 minutos como mínimo, si quieres ver más puedes entrar visitar su página.

Ahora quiero pasar a contarte cuales son cada una de las ventajas y desventajas que tienen estos créditos online aunque déjame decirte que son pocas las desventajas.

Ventajas

Rapidez: Es una de las principales ventajas, la solicitud y respuesta de la misma es rápida, si la respuesta fue positiva entonces dependiendo de la entidad financiera puedes tener el dinero que necesitas depositado en tu cuenta bancaria en un tiempo de 10 minutos a 2 horas.

Pocos requisitos: Estos son los que menos requisitos piden, lo único que tienes que hacer es enviar una copia de tu documento, el cual se hace con una fotografía, justifica tus ingresos e ingresa el número de la cuenta en donde quieres recibir tu dinero.

Transparencia: Es genial porque no tienes que sorprenderte con alguna letra pequeña, lo que contratas es lo que vas a pagar, así de simple.

Desventajas

El interés puede ser alto: Normalmente depende del de tiempo en que lo vas a pagar y pero muchas entidades son capaces de cobrar hasta un 1% diario.

Tipo de préstamos: Como debes saber hay distintos tipos de préstamos así que normalmente muchas cosas dependen de que cual vas a solicitar, con esto tienes que tener mucho cuidado de no confundirte porque si no podrías estar pagando de más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *