Conviértete en un experto de las nuevas tecnologías

Hoy en día es muy importante para cualquier miembro de esta sociedad el hecho de disponer de un mínimo de conocimiento sobre las nuevas tecnologías. Y es que todo gira en torno a ellas actualmente.

A continuación podrás encontrar unos pequeños consejos que seguro hacen más fácil tu vida diaria, ayudando de esta manera a ser más ágiles en las actividades diarias.

nuevas-tecnologias

-Adaptar el texto: Hay páginas donde la letra es muy pequeña o muy grande, pues debes saber que apretando la tecla Ctrl juntamente con el + o el -, podrás modificar el tamaño.

-Seleccionar palabras: Otro truco que mucha gente desconoce, es el hecho de que, para seleccionar una palabra no es necesario arrastrar el ratón encima de ella, sino que tan solo haciendo dos clics sobre la misma bastan para seleccionarla.

-Google: Esta es la herramienta básica cuando necesitemos conocer el significado de cualquier palabra. Es por eso, que a partir de ahora siempre que necesites conocer cualquier cosa, tan solo deberás escribir la palabra acompañada de “definir”. De esta forma ahorrarás tiempo y ganarás conocimiento.

-Barra espaciadora: Esta tecla tiene una función muy interesante y útil, y es que si la aprietas mientras navegas por una página, bajará automáticamente esa web para permitirte seguir leyendo lo siguiente. De esta manera evitas tener que coger el ratón, agilizando el proceso.

Hay que tener en cuenta que, cualquier ámbito se basa en estas nuevas tecnologías, incluso la construcción, por ejemplo, ya que gracias a nuevos programas y aplicaciones, es mucho más fácil crear planos o tener en cuenta las necesidades de la población. Y eso contribuye a que, empresas como la protagonista de esta noticia de elpais.com, pueda sobreponerse a la crisis aumentando los pedidos y ventas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *