Infinit presenta su nueva línea

Infinit, una de las empresas de equipamiento IT mejor posicionada en la red presenta su nueva línea de productos a todos sus usuarios.

Con un amplio listado de nuevas y renovadas computadoras, routers, servidores, firewalls y productos de seguridad, Infinit intenta ampliar cada vez más su portfolio de productos online.

La empresa desde hace unos años esta ofreciendo productos nuevos como usados ya sean switches, routers y productos de seguridad de las marcas Cisco, Nortel, Juniper, Extreme, Foundry, 3Com, Enterasys y Hp. Todos sus productos pasan por un alto  proceso de control de calidad y cuentan con una garantía de 1 a 5 años.

Con un amplio inventario de tarjetas de circuito y sistemas completos de las marcas Avaya, Definity, Merlin Legend, Merlin Magix, Nortel Meridian , Norstar, Mitel Plantronics, Infinit ofrece los precios más competitivos en el mercado respaldado con la más alta calidad en cada uno de sus productos.

También ofrecen servidores nuevos y usados de las marcas IBM, HP/Compaq y DELL como así tambíen partes nuevas de sus componentes.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *