Las 3 mejores aplicaciones para el trabajo

Para las personas que de hoy en día pasa trabajando y no pueden desperdiciar ni un minuto del tiempo, traemos las 3 mejores aplicaciones para el trabajo  que le ayudaran con los problemas más habituales, a la hora de llegar al trabajo o bien cuando estamos trabajando.

Las 3 mejores aplicaciones para el trabajo

Waze: Una excelente aplicación disponible para IPhone y Android no ayudara a ubicar la mejor ruta de llegada a nuestros destinos, para evitar presas o algún otro atraso vial, WAZE es una comunidad de personas las cuales actualizan el estado de las rutas, constante mente las actualizaciones son muy de fiar, es una de las aplicaciones gratitas más utilizadas en el mundo, y sin duda una que no puede faltar en el móvil de un ejecutivo o persona ocupada.

I Can’t Wake Up! Alarm Clock: Es una reloj despertador disponible para Android aunque también hay una versión similar para IPhone que por supuesto es pagada (como casi todo en el APP store) esta aplicaciones te ayudaran a despertar a la hora que debes, tiene gran variedad de funciones en la configuración global,  le permitirá a usted configurar la canción que quiere que suene como alarma, y el nivel de sonido, la aplicación puede funcionar anqué usted haya apagado del todo su Smartphone, lo cual es una gran ventaja, para dejar cargando la batería, ya que no se recomienda cargar los celulares estando encendidos.

Notefuly – Sticky Notes & Reminders w/ Sharing:Es una excelente aplicación disponible para IPhone, la cual le permite al usuario hacer, notas de todo lo que necesite y guardarlo en el dispositivo, la versión grafica de esta aplicación le permita también colocarlo en la pantalla inicial, para que usted mismo pueda ir eliminando las notas que ya no necesita. La manera en la que ordena las notas es muy agradable y fácil de organizar para el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *