Poker Online – Una alternativa a nuestra vida movil

Hace unos días que estoy con un nuevo celular, de esos que ahora denominan smartphone…, la verdad que la tecnología esta cada días más avanzada y si no estas al día, estas fuera…

En fin, con la nueva adquisición de la cual hablaré en el futuro se me ocurrio buscar información y juegos sobre estos nuevos e impresionantes chiches.

Es ahí cuando doy con el Online Poker, una gigante base de datos para los hispano parlantes sobre los juegos online, noticias sobre el juego, notas y artículos sobre estratégias para jugar al poker o los torneos de poker con un detalle de la sala donde se esta jugando, un puntaje sobre la calidad del torneo en un orden de 1/10, un volumen del torneo y un resumen del estudio del mismo.

Un ejemplo de lo dicho lo podemos ver en Poker Texas Holdem donde muestra el ranking de Texas Holdem con las salas de póquer clasificadas por sus selecciones de Texas Holdem.


Animensé, pasen y vean!!, sientan la tentanción de jugar y/o conocer este juego que la verdad es impresionante!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *