Primer Trailer de la pelicula de Hitman: Agent 47

Paso mucho tiempo desde que Fox comento que iban a hacer un reboot de la película de Hitman, de esta forma se intentaría dejar en el olvido la película que protagonizo Timothy Olymphant. Hace un tiempo atrás el que estaba en la mira para hacer de Hitman era el conocido Paul Walker, protagonista de las Rápido y Furioso, pero como el mismo falleció trágicamente terminaron eligiendo a Rupert Friend.

Por fin ahora podemos disfrutar del primer trailer de esta tan esperada película, de la cual se hablo durante una gran cantidad de tiempo y ahora después de que anunciaran el retraso de la misma, podemos ver un trailer de más de dos minutos de Hitman: Agent 47.

rupert-friend

EL trailer como podras ver tiene de todo lo que una buena película de acción y palomitera necesita para llamar la atención. Evidentemente esta más que sabido que no vamos a disfrutar de un guión espectacular, pero por lo menos vamos a poder ver al agente 47, el asesino más letal de los videojuegos en el cine como nunca antes. Seguramente a más de uno le traiga buenos recuerdos de cada uno de los juegos que han salido.

Ver trailer aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *