Vuela por primera vez: consejos, secretos y sorpresas que debes conocer antes de tu primer vuelo

Subir a un avión por primera vez puede ser una experiencia emocional. Desde la excitación total hasta el terror de todo el cuerpo, y a menudo una combinación de los dos, incluso el adicto a los viajes más serio puede tener fuertes sentimientos por volar. Pero dado que todo el mundo tiene una primera vez, y la primera vez que vuela puede estar llena de preguntas sobre cómo reservar un vuelo, si necesita registrar sus maletas y cómo funcionan los vuelos de conexión, hemos elaborado esta lista detallada de cada consejo, truco y extraño que pueda encontrar un bus aeropuerto gran canaria. Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo triunfar en su primer vuelo como un profesional.

Estar nervioso es normal

Aquí hay un secreto privilegiado de aquellos de nosotros que volamos todo el tiempo: todavía estamos nerviosos en el aire. No hay nada que podamos decirle que le impida ponerse ansioso, pero tenemos algunos trucos que pueden ayudarlo. En primer lugar, no busque en foros en línea historias de terror aéreas con anticipación. No te estás haciendo ningún favor buscando los contratiempos que pueden ocurrir durante el vuelo. En su lugar, trabaje en algunas estrategias calmantes como la respiración profunda. Sugerimos aplicaciones como Breathe2Relax, que pueden ayudar a regular esto. Las listas de reproducción seleccionadas y el material de lectura atractivo pueden ayudar. Si todo lo demás falla, existen medicamentos recetados y de venta libre que pueden ayudarlo a controlar los casos extremos de ansiedad.

 Habrá confusión, pero en realidad es algo bueno.

Para muchos viajeros, la turbulencia puede ser estresante. Es casi estadísticamente imposible que un avión no encuentre turbulencias y usted debe estar preparado para ello. Si desea conocer cada entrada y salida de la turbulencia, consulte nuestro informe detallado aquí. Pero si no está de humor para todo esto, sepa que los aviones están diseñados para soportar muchos más temblores de los que cree. E incluso si la turbulencia te hace entrar en pánico, realmente puede ser algo bueno. Este temblor es muy a menudo una señal de que las computadoras y los pilotos de aviones necesitan ajustar cosas como la velocidad y el rumbo para evitar el peligro, lo que lleva a millones de personas del punto A al punto B de manera segura cada año.

 Preséntese en el aeropuerto en los horarios recomendados

Si bien algunas personas caminan al aeropuerto 30 minutos antes de la salida de su vuelo, debe cumplir con los horarios de llegada recomendados por las aerolíneas. Como recordatorio, son 60 minutos si se ha registrado en un vuelo nacional en línea y no factura su equipaje; 90 minutos para vuelos nacionales en los que se factura el equipaje; y dos horas para los viajeros internacionales que salen de su país de origen. Si regresa a casa desde un país extranjero, tómese tres horas en caso de que lo recojan en el control fronterizo. Las líneas de seguridad en los aeropuertos más concurridos de EE. UU. Y Europa puede ser horribles. En los Estados Unidos, puede esperar las líneas de seguridad más largas en LAX, todos los aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York, Dallas / Fort Worth, O’Hare y Miami, según un estudio de Travel + Leisure .

Decidir si llevar equipaje de mano o facturar equipaje

Hoy en día, los vuelos nacionales, e incluso algunos vuelos internacionales, rara vez permiten a los pasajeros registrar su equipaje de forma gratuita. Sin embargo, incluso si no está limitado por preocupaciones de costos, hay algunos aspectos prácticos a considerar. El control de equipaje le brinda la libertad de llevar una amplia variedad de ropa y artículos de primera necesidad, lo que siempre es un consuelo fuera de casa. Esto también le permite hacer coincidir las reglas de la TSA con los tamaños de los líquidos, por lo que puede llevar productos para el cabello de tamaño completo, cremas corporales y similares. Por otro lado, tendrá que pasar por las líneas de control de equipaje cuando llegue al aeropuerto y esperar sus maletas al aterrizar, lo que puede ser significativo, especialmente después de un viaje internacional en el que ya ha soportado largas filas de control fronterizo. ¿Y lo que es más? El equipaje perdido es definitivamente una cosa, y si no se puede localizar el suyo, necesita recibos de los artículos perdidos si espera recuperar una cantidad significativa de dinero.

Cosas que necesita saber sobre la ley de arrendamiento antes de alquilar su casa

La Ley de alquileres se creó con el propósito de proteger al inquilino que es la parte débil en el mercado de alquiler de viviendas privadas. Esto significa que si usted, como propietario, no presta atención al redactar el contrato de arrendamiento y no conoce los puntos más importantes de la ley de arrendamiento, puede arriesgarse rápidamente a terminar con un inquilino eterno que tiene la ley detrás de él. Por lo tanto, este artículo revisa lo que usted, como propietario, debe conocer, así como lo que puede y no puede hacer de acuerdo con la Ley de alquileres.

¿Cuándo puedo rescindir mi arrendamiento?

Mucha gente cree que mientras el inquilino haya vivido en el contrato de arrendamiento por menos de 2 años, el contrato de arrendamiento puede rescindirse sin ningún motivo. De hecho, existen muy pocas razones válidas para rescindir un contrato de arrendamiento firmado. Esto también se aplica a los arrendamientos por tiempo limitado. Como propietario, solo puede despedir a su inquilino si:

Usted mismo tiene la intención de vivir en el contrato de arrendamiento. Luego, el inquilino tiene un período de notificación de 1 año y, por supuesto, es una condición que usted se mude al inquilino cuando el inquilino se ha mudado.

Si la propiedad para el arrendamiento va a ser demolida o reconstruida. En este caso, el inquilino puede ser despedido con 3 meses de antelación.

Si el inquilino viola el contrato de arrendamiento o viola las reglas generales de la casa sobre comportamiento aceptable, usted, como propietario, tiene derecho a despedir al inquilino con un aviso de 3 meses.

Si vive en una casa donde también vive el inquilino, p. Ej. una habitación o una casa compartida, las reglas para la rescisión son mucho más indulgentes y los inquilinos pueden ser rescindidos aquí con solo un mes de anticipación.

Por lo tanto, debe tener en cuenta que existen requisitos estrictos sobre cuándo puede rescindir su arrendamiento. También debe tener en cuenta que no puede eludir las reglas relativas al aviso de 1 año, incluso si escribe un aviso más breve en el contrato.


La gran diferencia entre un buen y mal abogado

Como puede verse claramente, los abogados tienen una educación más larga y están sujetos a muchos más requisitos que los que tienen los abogados. Por lo tanto, como consumidor general, también aprenderá que los abogados suelen ser mucho más caros que los abogados. La diferencia de precio se debe, por tanto, a la formación adicional, al aumento de la experiencia, así como a la seguridad que proporciona el seguro y la garantía.

Además, tenga en cuenta que solo los abogados pueden comparecer ante el tribunal. En otras palabras, un abogado puede ocuparse fácilmente de tareas generales como. redactar un testamento o un contrato de matrimonio , pero en el caso de una demanda , por lo tanto, debe obtener un abogado con derecho a comparecer ante el tribunal en cuestión. Lea más sobre cómo convertirse en abogado por https://registrocivilgirona.com

 

 

 

Desarrollo de software: ¿Qué es?

Debido al hecho de que el uso de dispositivos altamente técnicos se ha convertido en una parte integral de nuestra vida, casi todo el mundo está familiarizado con muchos términos técnicos, pero es necesario comprender claramente el significado si el objetivo es crear su propio software.

Cuando existe la necesidad de crear software, entonces una persona hace la pregunta, ¿qué es software?

El software no es más que un software que garantiza el funcionamiento productivo de un dispositivo específico: una computadora personal, un teléfono inteligente, una tableta y otros. Después de todo, sin instalar el software, el dispositivo no puede funcionar.

Tipos de software

Debido a la división de todo el software en categorías, al crear software, debe prestar atención al aspecto de su aplicación o programa.Al dividir todo el software en categorías, al crear software, debe prestar atención al aspecto de su aplicación o programa.

Software del sistema. Actúa como la base para administrar el dispositivo, es decir, es el sistema operativo y todos los componentes del sistema integrados en él, los que son responsables del funcionamiento normal ininterrumpido del sistema como es el Domotica inteligente

El software de aplicación es una variedad de software, a menudo desarrolladores de terceros, que los propios usuarios instalan directamente, como programas de oficina, editores de gráficos, antivirus, incluidos juegos.

¿Qué proporciona el desarrollo de software?

En las condiciones económicas modernas, tanto las grandes corporaciones como los representantes de las pequeñas empresas a menudo piensan en el desarrollo de software para aumentar la productividad del proyecto.

Para crear software, es mejor ponerse en contacto con organizaciones especializadas con un proyecto bien pensado. Es necesario registrar en los términos de referencia todas las pequeñas cosas y funcionalidades necesarias para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios. Una gran cantidad de programadores brindan servicios de forma remota desde los EE. UU .: Servicios de desarrollo de aplicaciones para Android .

El desarrollo de software se puede utilizar tanto para resolver problemas internos como para la interacción externa con el público objetivo. Esto le permite aumentar la actividad de trabajo e intercambiar información rápidamente dentro de la empresa, así como ayudar mejor a los clientes a navegar la elección de bienes y servicios de la empresa, atrayendo así a más y más usuarios nuevos.

En cualquier caso, la creación de software individual es un avance para el desarrollo de un proyecto empresarial, lo principal es un proceso debidamente organizado de su implementación.

Big data ¿Qué es?

Descripción general

El procesamiento informático de la información se ha utilizado durante varias décadas, pero el término «big data» (Big Data) se ha generalizado solo en 2011. Gracias al big data, las empresas han aprendido a extraer rápidamente valor comercial de una variedad de fuentes, incluidas las redes sociales, los datos de geolocalización transmitidos por teléfonos y otros dispositivos de roaming, información pública de Internet, lecturas de sensores integrados en automóviles, edificios y otros objetos. .

¿Qué es VVV?

Los analistas utilizan el modelo 3V / VVV para definir la esencia del big data. Esta designación es una abreviatura de los nombres de tres principios clave de Big Data: volumen, velocidad, variedad ( volumen, velocidad y variedad, respectivamente).

Volumen significa que Big Data analiza grandes cantidades de información, desde 10 TB como saber Que es la Big Data.

Velocidad significa que la información para Big Data se genera y cambia muy rápidamente (solo recuerde qué tan rápido se difunden los nuevos hashtags en Twitter).

La diversidad significa que los datos en múltiples formatos provienen de múltiples fuentes (por ejemplo, mensajes de texto y video de redes sociales, lecturas de servicios de geolocalización).

Dónde se utiliza Big Data

Big Data es un conjunto de información diversa que a menudo es generada, actualizada y proporcionada por varias fuentes. Las empresas modernas utilizan esto para trabajar de manera más eficiente, crear nuevos productos y, al final, volverse más competitivas. Los macrodatos se acumulan cada segundo; incluso mientras lee este artículo, alguien está recopilando información sobre sus preferencias y acciones de navegación. La mayoría de las empresas utilizan Big Data para mejorar el servicio al cliente, otras para mejorar los datos operativos y predecir riesgos.

Por ejemplo, VISA utiliza Big Data para reducir las transacciones fraudulentas, los desarrolladores del juego World of Tanks (para reducir la rotación de jugadores, el Ministerio de Trabajo alemán) para analizar las solicitudes de registro de beneficios por desempleo y los grandes minoristas crean campañas de marketing para vender tantos productos como sea posible. …

¿Cómo es trabajar con Big Data?

Se puede dividir condicionalmente en las siguientes etapas:

 

Recopilación de datos. Pueden ser fuentes internas y abiertas. Los primeros incluyen: datos de servicios gubernamentales, información comercial disponible públicamente, redes sociales, servicios de Internet. El segundo es la analítica, datos sobre transacciones en línea). Se utilizan interfaces estándar de aplicaciones y protocolos para transferir información.

Integración de datos. Los sistemas especiales los convierten a un formato adecuado para el almacenamiento o los rastrean continuamente para detectar desencadenantes importantes.

Procesamiento y análisis. Las operaciones se realizan en tiempo real, excepto cuando la información se almacena como funciones para su posterior procesamiento. Técnicas de análisis populares: aprendizaje de reglas de asociación, clasificación, análisis de clústeres y regresión, mezcla e integración de datos, aprendizaje automático, reconocimiento de patrones y otros.

Un elemento importante de trabajar con Big Data es la búsqueda, que te permite obtener la información necesaria de diferentes formas. En un caso simple, funciona de la misma forma que Google. Los datos están disponibles para partes internas y externas por una tarifa o de forma gratuita; todo depende de las condiciones de su propiedad. Big Data tiene una demanda entre los desarrolladores de aplicaciones y servicios, empresas comerciales y de telecomunicaciones. Para los usuarios comerciales, la información se presenta en una forma visualizada que es fácil de entender. Si el formato es texto, entonces serán listas lacónicas y extractos, si el formato gráfico – diagramas, gráficos y animación.

La energía solar en Europa está batiendo records gracias al coronavirus

La pandemia de coronavirus está ayudando a muchos países europeos a establecer nuevos récords de energía solar.

La generación de todos los paneles solares del Reino Unido alcanzó un máximo de 9,68 gigavatios el lunes, según la Universidad de Sheffield y National Grid. Según la Asociación de Comercio Solar (STA), esta cifra fue suficiente para cubrir un tercio de los costos de energía de los usuarios del Reino Unido a la vez. El récord anterior de 9,55 gigavatios se registró en mayo del año pasado.

«Este es un logro asombroso y muestra solo el comienzo de lo que la industria puede hacer», dijo la Dra. Nina Skorupska, directora ejecutiva de REA, la asociación comercial del Reino Unido para energías renovables y tecnologías limpias como los paneles solares en las palmas.

Según Bloomberg, el mismo día, Alemania estableció un récord solar con un indicador de 32,23 gigavatios. España, por su parte, alcanzó un máximo de 6,34 gigavatios el 29 de marzo, según el operador de red nacional Red Eléctrica de España. Esto es un 7,4 por ciento más alto que el récord anterior establecido en febrero. En general, en los últimos años, los casos de precios negativos de la electricidad han comenzado a registrarse cada vez con más frecuencia, lo que obliga a los estados a pagar extra por el consumo de la gente común.

La situación se explica a continuación. En primer lugar, en Europa se observa actualmente un tiempo muy despejado con cielos absolutamente despejados. Además, las matrices de corrientes de aire a alta presión sobre Escandinavia mantendrán estas condiciones durante aproximadamente una semana.

La reducción de la contaminación del aire en la mayoría de los países también parece haber tenido un impacto tangible. El brote de coronavirus ha obligado a muchos ciudadanos europeos a trabajar de forma remota y evitar viajes innecesarios. Estas medidas sin precedentes han reducido drásticamente el tráfico por carretera y, como resultado, la cantidad de gases de efecto invernadero producidos por los vehículos todos los días. Por lo tanto, los paneles solares pudieron absorber más luz.

Además, el resorte proporciona temperaturas casi ideales para los módulos fotovoltaicos. Contrariamente a la creencia popular, los paneles solares funcionan mejor en condiciones más frías. Esto se debe a que obtienen su energía de la transición de electrones entre los estados de «reposo» y «excitación». El clima cálido aumenta la temperatura de reposo de las partículas, lo que reduce el estrés del sistema y, como resultado, la eficiencia.

«El clima ideal y los niveles de contaminación más bajos que las condiciones normales de energía solar proporcionan niveles récord de energía limpia y barata para la red», dijo Chris Hewitt, director ejecutivo de STA. «En un momento en el que la mayoría de nosotros trabajamos desde casa, podemos decir que la energía solar realmente mantiene el Wi-Fi funcionando sin problemas».

¿Qué es el Diseño Web?

 

El diseño web se refiere al diseño de sitios web que se muestran en Internet. Por lo general, se refiere a los aspectos de la experiencia del usuario del desarrollo de sitios web en lugar del desarrollo de software. El diseño web solía centrarse en el diseño de sitios web para navegadores de escritorio; sin embargo, desde mediados de la década de 2010, el diseño para navegadores móviles y tabletas se ha vuelto cada vez más importante.

Un diseñador web trabaja en la apariencia, el diseño y, en algunos casos, el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores, la fuente y las imágenes utilizadas. El diseño se refiere a cómo se estructura y categoriza la información. Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y la marca del sitio web. Muchas páginas web están diseñadas con un enfoque en la simplicidad, de modo que no aparezca información y funcionalidades extrañas que puedan distraer o confundir a los usuarios. Como la piedra angular de la producción de un diseñador web es un sitio que gana y fomenta la confianza de la audiencia objetivo, eliminar tantos puntos potenciales de frustración del usuario como sea posible es una consideración crítica como lo es el Diseño de páginas web en las palmas.

Dos de los métodos más comunes para diseñar sitios web que funcionan bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles son el diseño receptivo y adaptable. En el diseño receptivo, el contenido se mueve dinámicamente según el tamaño de la pantalla; en el diseño adaptativo, el contenido del sitio web se fija en tamaños de diseño que coinciden con los tamaños de pantalla comunes. Mantener un diseño lo más consistente posible entre dispositivos es crucial para mantener la confianza y el compromiso del usuario. Dado que el diseño receptivo puede presentar dificultades a este respecto, los diseñadores deben tener cuidado al ceder el control de cómo se verá su trabajo. Si también son responsables del contenido, aunque es posible que necesiten ampliar sus habilidades, disfrutarán de la ventaja de tener un control total del producto terminado.