Las Vegas, un viaje a la innovación

Si lo tuyo esveg3 la tendencia y el estilo, estar a la vanguardia tecnológica, rodeado de los mejores espectáculos y atracciones, Las Vegas es la opción para tus próximas vacaciones, considerada la capital del entretenimiento en la que podrás experimentar infinidad de atracciones turísticas.

Este centro de actividades sociales, además de hacerte sentir en un parque de diversiones para adultos, es la sede del CES (International Consumer Electronics Show), la feria de referencia mundial en tecnología, en la que se exhiben las últimas novedades de las principales marcas dedicadas al sector tecnológico.                                                                                                                                                                                                                     Sabemos que la espera para conocer los gadgets más recientes en México es larga y que los lanzamientos de dispositivos se llevan a cabo dentro de las principales ciudades de Estados Unidos. No esperes más y vive la mejor experiencia con un viaje a las Vegas a cargo de Interjet, que ofrece distintos beneficios y descuentos según sea tu modo de viaje.   

 veg4Se dice que todos deberíamos visitar esta metrópoli por lo menos una vez en la vida, pues además de sus múltiples posibilidades de diversión dentro de los casinos y famosos hoteles, también ofrece maravillosos escenarios naturales como el Gran Cañón del Colorado o el lago Mead.

Realidad virtual, robótica, dispositivos vestibles, electrodomésticos conectados a internet y hasta automóviles que no empleen conductor son de las últimas tendencias que encontrarás durante tu visita a Las Vegas. Ahora tenemos un pretexto más para no dejar pasar la oportunidad de viajar a esta gran ciudad.

Konfío: La nueva tecnología para emprender tu negocio

El uso de la tecnología como herramientas de comunicación y flujo de datos se ha convertido en una rutina necesaria para el desarrollo de las actividades cotidianas. Lo que ha generado que los usuarios de estas redes de información tengan acceso a todo un mundo de contenidos y flujo de contactos. Siendo estos factores, los emprendedores para iniciar un negocio.

KONFIO 12

Actualmente las microempresas se valen de distintas plataformas online para optimizar, incorporar, organizar y evaluar sus distintas áreas, con el fin de obtener mejor beneficios y otorgar a su cliente un mejor servicio. Siendo los procesos de financiamiento los mayores obstáculos para que una empresa logre el desarrollo deseado.

El financiamiento en línea apoya empresarios, permitiendo digitalizar el proceso crediticio así como su ágil acceso, deja atrás los numerosos requisitos y solicita préstamos rápidos en el sitio de Konfío, la Institución financiera más rápida y accesible para microempresas.

Permitiendo que los antiguos y tardados procesos crediticios, sean usados como una herramienta tecnológica más, capaz de realizarse desde el lugar de trabajo, en el momento que se requiera. Este uso innovador de los recursos financieros ha hecho rentable el uso de plataformas de emprendimiento.
Este proceso multifuncional del emprendedor y el fácil monitoreo de sus clientes, la competencia y el servicio de sus productos dentro del mercado ha logrado una mayor eficacia tanto para la empresa y sus procesos de producción, así como para los jóvenes emprendedores.

Detalles que debes saber sobre el Buen Fin 2016

La sexta edición del evento comercial de México más importante de todo el año está a punto de llevarse a cabo, del viernes 18 al lunes 21 de noviembre tiendas participantes pondrán las mejores promociones en productos seleccionados. Conoce los puntos más importantes del Buen Fin 2016:

Alza de ventas

Para este año se espera un alza del 5%, es decir, un incremento en las ventas de 4 mil millones de pesos más a los 80 mil cien millones recaudados la edición pasada. Además, se agregara un 20% a las empresas participantes, dando un número aproximado de 61 mil 468 compañías unidas por el Buen Fin.

destacada_buen-fin

Comercio electrónico

Por primera vez desde el 2011 la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) colaborará en busca de promover la economía digital en México, aprovecha los descuentos del Buen Fin 2016 en Walmart.com.mx con productos exclusivos y ofertas especiales de hasta un 80% rebajado.

walmart-mexico

«Viajemos todos por México»

El programa creado por el Gobierno Federal de México apostará este año por promover el turismo nacional con la implementación de facilidades para realizar viajes turísticos, aerolíneas, hoteles y agencias de viajes se unirán al Buen Fin con grandes rebajas en paquetes y planes de viaje.

viajemos-todos-por-mexico

Sorteo del SAT

Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria participará nuevamente con el sorteo anual para el reembolso de compras mínimas de $250 hasta compras máximas de $10 000, solamente en operaciones de pago realizadas con tarjeta de crédito o débito.

sat-logo

Los negocios de ahora

¿Tienes en mente emprender en el mundo de los negocios? Ahora que has decidido ser tu propio jefe, ahorrado dinero para invertir en esta nueva etapa y asegurarte de tomar las decisiones correctas, te mostraremos los seis negocios que debiste comenzar desde ayer:

1 Agencias de empleo temporal. Un servicio de alta calidad y vuelos accesibles con las mejores promociones están en Interjet.com.mx y el mismo que puede requerir tus servicios para que le consigas personas con contratos de lapsos definidos.

2 Niñera. ¿Necesitas dinero para emprender tu nuevo negocio? El servicio de niñera tiene sus años en el gusto de las familias por necesitar a alguien quién les cuide a los más pequeños. Tu trabajo puede ser recompensado con 200 pesos por hora o hasta una tarifa  8,000 pesos por mes.

3 Centros de capacitación fitness. Los mexicanos nos enfrentamos a un problema de obesidad real, por ello, ofrecer un plan de ejercicio para los empleados de una empresa, es una buena opción para ellos y para ti en términos monetarios.

4 Investigación en Internet. Si lo que quieres es Home Office, ofrecer tu tiempo como investigador de internet. Rentarte para quienes no tienen el tiempo suficiente en sumergirse y buscar algo en específico. El cobro por hora tú lo pones.

5 Máquinas de juegos. Puede resultar un tanto aburrido, pero no es necesaria tu presencia en el lugar donde tengas las máquinas. Es dinero que, dependiendo del flujo de gente, será el triunfo de tu nuevo negocio.

6 Consejero de profesión. Si lo tuyo es la comunicación con otras personas y aparte sabes cómo vincular eso con las expectativas profesionales de las mismas, puedes ejercer como consejero de profesión para quienes aún tienen duda sobre qué carrera elegir sin temor a que vayan a equivocarse.profesionistas

 

Tecnología presente hasta en una taza de café

cafe3Vehículos aéreos no tripulados, wearables (tecnología para vestir), autos que se manejan sin conductor, interacción en realidades virtuales o electrodomésticos inteligentes, forman parte de las innovaciones que hace apenas unas cuantas décadas parecían proyectos futuristas, y hoy son ya utilizados por un gran número de personas.

Sin embargo, no es necesario ir tan lejos, pues los avances tecnológicos están presentes en cualquier artículo de uso diario; lo que ha generado nuevas formas de comportamiento, al grado de modificar gran parte de las actividades cotidianas.

cafe2Un mercado que empieza a ser invadido por esta evolución, el enfocado al hogar, distintas empresas dedicadas a la producción de electrodomésticos han lanzado diversos productos que facilitan los procesos de ejecución en la cocina, un ejemplo claro, con las cuales es posible preparar una deliciosa y selecta taza de café molido, son las cafeteras que tiene para ti Todocasa.mx.

Estas máquinas de café cuentan con bombas de presión, opción multitemperatura, display inteligente, wifi y app personalizada, sensores táctiles que no solo reconocen al usuario, sino que además permiten recordar su tipo de bebida predilecta, entre muchas otras características innovadoras. Cafeteras inteligentes donde es posible seleccionar cualquier tipo de infusión y lograr una precisa ejecución, cual barista, así como, regular los niveles de temperatura en tiempo real.cafe

Sin duda, representa un avance no solo en practicidad y calidad, sino en alcance, ya que este tipo de artefactos pueden ser útiles tanto para el hogar, lugar de trabajo y hasta para llevar de viaje, debido a la variedad de diseños que además de ser sencillos y atractivos, están pensados para ocupar espacios pequeños.

Viaja con Pokémon Go

pokevi3

El juego de Pokémon Go sin duda ha traspasado la línea de la ficción y, no solo en el plano de realidad virtual, sino que ha ido más allá de ser una aplicación de simple entretenimiento, pues se le han atribuido muchos beneficios. Unos lo toman como una herramienta para ejercitarse, otros para socializar o salir de casa.

La más reciente virtud que han encontrado los usuarios al estar en la búsqueda de estas criaturas, es la oportunidad de viajar. Pues mientras lanzan una pokébola, se han enfrentado a magníficos parajes que, de no ser por este juego, jamás hubieran sabido de su existencia.

Viaja con Pokémon Go, las mejores ofertas de vuelos están en Interjet, además de ser uno de los mejores entrenadores al capturar los exclusivos Pokémon que se encuentran repartidos en cada continente, puedes pasar a ser un viajero experimentado y conocer lugares inimaginables.

pokevi2

Los sitios que resguardan las poképaradas que existen alrededor del mundo, son aspectos disfrutables para los jugadores, pues además de conseguir distintos objetos que facilitan su caza, también ofrecen la oportunidad de visitar lugares como: El parque del Retiro en Madrid, Sokcho en Corea del Sur, el Museo de Auschwitz en Polonia, Museo del Holocausto de Washington o el MoMA de Nueva York.

Sin duda una buena estrategia que ha sabido encapsular distintas actividades bajo la simple idea de traer de vuelta a Pokémon, que no solo atrapó a los ya asiduos fans, sino que ha encontrado nuevos públicos.

pokevi