Vuela por primera vez: consejos, secretos y sorpresas que debes conocer antes de tu primer vuelo

Subir a un avión por primera vez puede ser una experiencia emocional. Desde la excitación total hasta el terror de todo el cuerpo, y a menudo una combinación de los dos, incluso el adicto a los viajes más serio puede tener fuertes sentimientos por volar. Pero dado que todo el mundo tiene una primera vez, y la primera vez que vuela puede estar llena de preguntas sobre cómo reservar un vuelo, si necesita registrar sus maletas y cómo funcionan los vuelos de conexión, hemos elaborado esta lista detallada de cada consejo, truco y extraño que pueda encontrar un bus aeropuerto gran canaria. Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo triunfar en su primer vuelo como un profesional.

Estar nervioso es normal

Aquí hay un secreto privilegiado de aquellos de nosotros que volamos todo el tiempo: todavía estamos nerviosos en el aire. No hay nada que podamos decirle que le impida ponerse ansioso, pero tenemos algunos trucos que pueden ayudarlo. En primer lugar, no busque en foros en línea historias de terror aéreas con anticipación. No te estás haciendo ningún favor buscando los contratiempos que pueden ocurrir durante el vuelo. En su lugar, trabaje en algunas estrategias calmantes como la respiración profunda. Sugerimos aplicaciones como Breathe2Relax, que pueden ayudar a regular esto. Las listas de reproducción seleccionadas y el material de lectura atractivo pueden ayudar. Si todo lo demás falla, existen medicamentos recetados y de venta libre que pueden ayudarlo a controlar los casos extremos de ansiedad.

 Habrá confusión, pero en realidad es algo bueno.

Para muchos viajeros, la turbulencia puede ser estresante. Es casi estadísticamente imposible que un avión no encuentre turbulencias y usted debe estar preparado para ello. Si desea conocer cada entrada y salida de la turbulencia, consulte nuestro informe detallado aquí. Pero si no está de humor para todo esto, sepa que los aviones están diseñados para soportar muchos más temblores de los que cree. E incluso si la turbulencia te hace entrar en pánico, realmente puede ser algo bueno. Este temblor es muy a menudo una señal de que las computadoras y los pilotos de aviones necesitan ajustar cosas como la velocidad y el rumbo para evitar el peligro, lo que lleva a millones de personas del punto A al punto B de manera segura cada año.

 Preséntese en el aeropuerto en los horarios recomendados

Si bien algunas personas caminan al aeropuerto 30 minutos antes de la salida de su vuelo, debe cumplir con los horarios de llegada recomendados por las aerolíneas. Como recordatorio, son 60 minutos si se ha registrado en un vuelo nacional en línea y no factura su equipaje; 90 minutos para vuelos nacionales en los que se factura el equipaje; y dos horas para los viajeros internacionales que salen de su país de origen. Si regresa a casa desde un país extranjero, tómese tres horas en caso de que lo recojan en el control fronterizo. Las líneas de seguridad en los aeropuertos más concurridos de EE. UU. Y Europa puede ser horribles. En los Estados Unidos, puede esperar las líneas de seguridad más largas en LAX, todos los aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York, Dallas / Fort Worth, O’Hare y Miami, según un estudio de Travel + Leisure .

Decidir si llevar equipaje de mano o facturar equipaje

Hoy en día, los vuelos nacionales, e incluso algunos vuelos internacionales, rara vez permiten a los pasajeros registrar su equipaje de forma gratuita. Sin embargo, incluso si no está limitado por preocupaciones de costos, hay algunos aspectos prácticos a considerar. El control de equipaje le brinda la libertad de llevar una amplia variedad de ropa y artículos de primera necesidad, lo que siempre es un consuelo fuera de casa. Esto también le permite hacer coincidir las reglas de la TSA con los tamaños de los líquidos, por lo que puede llevar productos para el cabello de tamaño completo, cremas corporales y similares. Por otro lado, tendrá que pasar por las líneas de control de equipaje cuando llegue al aeropuerto y esperar sus maletas al aterrizar, lo que puede ser significativo, especialmente después de un viaje internacional en el que ya ha soportado largas filas de control fronterizo. ¿Y lo que es más? El equipaje perdido es definitivamente una cosa, y si no se puede localizar el suyo, necesita recibos de los artículos perdidos si espera recuperar una cantidad significativa de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *