Aplicaciones Symbian – Mis chiches

Ya hace un tiempo que estoy con Symbian como sistema operativo en el Nokia E63, y la verdad es que es la hora de recomendar algunas app para tener en cuenta.

No voy a habla de las clasicas de google, youtube, gmail, etc… sino algunas que descubri hace poco.

TrueCaller: identificador de llamadas, si alguiente llama y no lo tenes agendado en el cel el telefono se conecta a la red y lo busca en la guia telefonica con la posibilidad de agendar el numero. Para que funcione es necesario un paquete de datos o una conexión wifi.

Nimbuzz: el mensajero por excelencia!, se conecta a gtalk, msn, skype, facebook y ahora a twitter!!, tiene soporte para todos los sistemas operativos de los cel y para pc. Viene integrado con telefonia IP con lo que podes hablar por internet sin problemas con los usuarios conectados de nibuzz o de alguno de los mensajeros que ya comente (muy bueno), ademas integra skypeout, y otros sistemas de telefonica IP.

SMS Preview:  te muestra como popup el mensaje de texto en la pantalla para que no tengas que desbloquear el teclado y poder leer los mensajes con facil acceso.

Todas las app estan disponibles en www.ovi.com para descarga y son gratuitas.

Prueben y despúes me cuentan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *