Aprendiendo Guitarra en un día

Desde mi punto musical me he puesto a buscar diferentes alternativas a las clases de música persona a persona hasta que doy con un sitio donde ofrecen Cursos de guitarra en un día!!!.

Una alternativa como siempre más que tentadora.

Con un slogan bastante atípico teniendo en cuenta que la música no se puede aprender de la noche a la mañana, los titulares de este nuevo libro aseguran que podes tocar guitarra en un día sin la necesidad de haber tocado antes algún instrumento.

La verdad no lo he probado pero siendo músico entiendo de lo que hablan, la idea es poder brindarte una visión amplia de las posibilidades de la música y en este caso de la guitarra para que uno luego con el tiempo pueda ir desarrollando sus habilidades.

La música en si, tiene cosas un poco autoritarias, un poco aburridas, un poco de todo digamos pero bueno es en algunos casos poder dar una buena teroría sobre las cosas para que luego cada uno de uds. sepa por donde llevarse, o sea, si queres ser un metalero seguramente estudies con un especialista en el Heavy Metal, si queres ser un jazzero, un rockero, etc pasa lo mismo…

Este libro abarca una cantidad bastante amplia de información recopilada en de forma prolija y profunda y se vende solo a 17 euros!!!, o sea, una ganga!!!.

Ya saben estimados… quieren poder brindar sus servicios musicales en un evento, con una banda propia, grabar algunos discos y viajar por el mundo??, bueno no desesperen, no estudien mas de la cuenta ni se maten con horas frente a un profesor cuando con un poco de perseverancia y dedicación pueden lograr todo con este simple libro de como tocar la guitarra en un solo día!!.

Una recopilación más que interesante en el medio de tanto información dando vueltas en la red sin sentido.

Curso de guitarra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *