Cábalas y miradas llegan a Argentina

De un tiempo a este punto sólo podíamos acceder a una determina información sobre algunas cosas siempre que algún conocido nos comentara su experiencia recomendado por otro; esto con el paso del tiempo se fue modificando (y va a seguir cambiando) gracias a que ahora nosotros podemos generar esas consultas y experiencias online.

Recuerdo cuando de chico trataban de enseñarme a jugar a las cartas tanto al Truco (que para los argento es un clásico), como al Poker, en ambos juegos siempre necesitamos de experiencia (y mucha) para poder llegar a participar en un torneo, especialmente en los de Poker que es donde se ve buen dinero pero se necesita mucha información.

Con Internet, las redes sociales, blogs, videos, etc, todo cambia y las nuevas generaciones ya no van a padecer situaciones donde otra persona debe enseñarles a jugar y esperar para adquirir experiencia.

Hace unos días me tope en la red con el nuevo Blog del poker Argentina un lugar que de haber estado hace algunos cuantos años atrás, me hubiese generado unos buenos ingresos y me hubiese sacado unos cuantos dolores de cabeza.

888poker blog

El sitio trata de brindar la mayor cantidad de información posible para que nos adentremos en el mundo del Poker Online, disciplina que esta ganando mucho terreno, para esto, recopilan todo lo necesario sobre este juego “virtual” (va entre comillas porque es para jugar online con personas de verdad).

La parte más interesante que encontré en el blog y en la cual me voy a centrar las próximas semanas es en Promociones y Torneos, ya solo con eso podemos pasar un rato planificando nuestra partida y próxima mano.

Como les dije, la idea del Poker Online esta ganando mucho terreno desde hace unos años y dada la experiencia de algunos conocidos siempre me pareció una excelente idea para generar un dinero extra; aprovechemos las ventajas de la tecnología online para hacer esto posible, se que a mas de uno por estos lados va a pasar por ahi!.

Buena Suerte y a jugar!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *