Como controlar la PC desde un celular – Symbian OS

Ya hace un tiempo desde que adquirí mi ultimo chiche para trabajar (Nokia e63 – exelente!) que estoy a la caza de diferentes aplicaciones para poder desarrollar mis actividades de una manera comoda, o sea, mas conectado con la red y menos con la realidad 😛

Es así que saltando de un sitio a otro caigo en una empresa que desarrolla un soft para poder controlar en todo sentido la computadora pero desde un celular con conexión a la internet ya sea por wifi como por un paquete de datos convencional (en mi caso el paquete es de Movistar)

El programejo se llama RDM (Remote Desktop for Mobiles).

Cuando lo vi, me pregunte… para que mierda quiero controlar la laptop desde el celular?, tengo que estar medio enfermo!!!!… cuestion es que lo baje y lo probé solo de chusma como hago todo siempre, y la verdad es que me asombré!!!, si bien el desktop de cualquier pc no entra en la pantalla de un cel, este programa te permite recorrer todo como si fuese la pc con una opcion de zoom en la pantalla.

5-virtkbd

Te da la posibilidad de poder editar documentos, pasartelos al cel, activar cualquier programa de la pc como si el cel fuese un control remoto y obvio ver que es lo que estan haciendo los demas… ni se imaginan las cosas que podría hacer si trabajara en una oficina con varias pc!!!!! jajajajaja.

Uno de los detalles que mas me asombró teniendo en cuenta que el programa es un trial (si lo querés comprar son 34,95 U$S) es que se puede activar la webcam de la maquina entre otras cosas lo que te permite tener una especie de camara de seguridad con tu casa cuando uno no esta o me da la posibilidad de poder seguir de cerca a mi hija.

Al que le interese, pueden tener mas info en la web oficial: http://www.rdmplus.com/

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *