Como enviar lo que vendemos por internet

Hoy en día existen miles de sitios en la red que te dan la posibilidad de vender tus productos o aquellas cosas que ya no usas online, pero estos sitios son solo una vidriera de lo que nosotros necesitamos vender.

Cuando cerramos la venta entramos en el problema de la distribución y logística de nuestra mercadería dado que no sería muy rentable nuestro negocio si por cada artículo que vendo tengo que llevarlo personalmente a destino.

Es ahí cuando necesitamos una empresa de transporte urgente para poder enviarlos a cualquier parte del mundo.

Con esa idea es que podemos optar por los servicios de Correos.es, un servicio de mensajería del Grupo Correos muy conocidos en Europa.

Dentro de los servicios de Correos.es podemos tomarnos con la opción de paquetería e-commerce que prometen dar una solución urgente a los sistema de distribución de venta online.

Una alternativa para tener en cuenta y tildado dentro de nuestros bookmarks a la hora de tomar una decisión de como enviar nuestros paquetes.

Pueden obtener mas información sobre todos los servicios de Correos.es ingresando en la sección «Paquetería» en para ver los servicios (que no solo aplican a e-commerce) que ofrecen como paquetería pymes, urgente, exportación, erasmus y mi tierra


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *