Directorio de Artículos en Español

Uno de los puntos fuertes del posicionamiento y la indexación en los buscadores siempre es el generar tráfico y contenidos para poder posicionar y dar a conocer determinadas palabras claves o directamente dejar un link en un sitie para que visiten tu otro site.

Desde hace un tiempo, este tipo de acciones se lograban gracias a los directorios de enlaces como www.webenlace.com.ar o www.host-blog.net.

Hoy, gracias a las diferentes tecnologías que se conocen podemos hablar de otro tipo de directorios, estos son los directorios de artículos.

Para que?, simple, te dejan la posibilidad de agregar los artículos de tu propia autoría con la fuente, tus datos de usuarios y las palabras claves que quieras posicionar.

Es así que acabo de sacar a la luz un nuevo proyecto y no es nada mas ni nada menos que Articulos Hispanos . Com y como su nombre lo indica es un directorios de artículos de libre uso y acceso; solo deben registrarse y agregar sus articulos que quieran.


De momento esta pelado directamente pero la idea es que crezca y mucho en base al posicionamiento que haré para que lo haga.

Ya saben, solo registren y publiquen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *