El museo de Woodstock abre sus puertas

El museo de Woodstock, dedicado al festival musical, abrirá sus puertas el 2 de junio en las afueras de Nueva York donde se celebró el evento.

NUEVA YORK (AFP) – Un museo dedicado al festival musical de Woodstock abrirá sus puertas el 2 de junio en una finca en las afueras de Nueva York donde se celebró el evento, informaron los organizadores el martes.

El Museo en Bethel Woods está ubicado en el área donde se celebró el histórico festival que catapultó al estrellato a varios artistas, como el legendario guitarrista Jimi Hendrix, la heroína del folk Joan Baez, la roquera Janis Joplin o la célebre banda The Greatful Dead.

El museo presentará películas y pasatiempos interactivos y artefactos que describen la esencia del festival que congregó a casi un millón de personas en agosto de 1969.

Unos 170 kilómetros al norte de Nueva York, el museo es parte del Centro para las Artes de Bethel Woods, un escenario para conciertos al aire libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *