El uso de cosmeticos naturales

Siempre buscamos la forma de esta mejor en todo sentido, ya sea mental o con el cuerpo… pero la realidad es que no siempre damos con lo que necesitamos.

Hoy existen en todos lados productos que nos prometen miles de cosas para el cuerpo, pero sirven realmente o son solo puro verso de la venta?, es recomendable usarlos o no?

Por suerte hay opciones naturales a los ya conocidos productos que no lo son pero que dicen ser naturales.

Hierba Pura cosmética natural es una empresa española que desde hace un tiempo comercializa productos para la piel pero 100% naturales, enfocados en el cuidado y protección del cuerpo.

Actualmente manejan su fuerza de venta por su propio web con un carro de compras que nos permite llegar a mas opciones y detalles de lo que hacen, por ejemplo podemos encontrar:

Gel de Baño natural: con una formula a base de Aloe Vera y Macadamia. La utilización de este gel ayuda a combatir los agentes externos contaminantes, regenera y cuida su piel.

Champú natural: es un champú con ingredientes naturales para nutrir y regenerar el cabello enriquecido con colágeno; ideal para personas que realizan deportes.

Mascarilla facial hidratante: esta mascarilla es ideal para tratamientos de regeneración de la epidermis y la dermis para promover el crecimiento celular de la piel, y mantener la hidratación de forma completa y adecuada.

Mascarilla facial arcilla: mascarilla facial de arcilla para pieles mixtas o grasas o pieles acnéicas reequilibrante.

Crema natural contorno: creada para reducir las bolsas y difuminar las arrugas.

Crema natural antiarrugas: formulada para prevenir y disminuir las arrugas provocadas por diversos factores como la edad o los efectos del sol.

Crema facial hidratante: Crema hidratante facial de doble acción hidrata y repara manteniendo una piel flexible, suave y tersa. Mejora la elasticidad de la piel aportando una luminosidad natural y un alto grado de confort.

Leche hidratante natural: leche hidratante de textura ligera y rápida absorción, proporciona la elasticidad e hidratación que la piel necesita, con alto contenido en Macadamia y Ginkgo biloba.

Si necesitas sentirte mejor, ya saber por donde podés pasar?, vos que usas para sentirte así?

Tags:
Comments
  1. cosmetica natural

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *