En el día del amigo…

La verdad que me desperté pensando en el significado del día del amigo que se celebra hoy 20 de julio al igual que todos los años… cuando recordé mas o menos la historia que esta relacionada con la llegada del hombre a la luna, eso me hizo frenar sobre la búsqueda del origen de este día dado que para mi los gringos nunca llegaron o al menos ese día…

Es por eso que quiero dedicar este post a todos aquellos que por algun motivo yo los considero mis amigos y que de hecho es un mail que me llego hoy de parte de uno.

Dos cosas que creo que son necesarias decirle a las personas que son o fueron en algun momento consideras un amigo o una amiga, que quizas hoy la distancia, sumado a las nuevas experiencias y el camino que cada uno eligio nos fue distanciando poco a poco.
Pero hoy un amigo me dijo: «Las verdaderas amistades siguen creciendo a pesar de las distancias»

Comienzo esta pequeña carta pidiendo disculpas a todos mis amigos que quizas necesitaron de mi y no estuve, que me llamaron porque necesitaban hablar con alguien y yo no los atendi porque estaba mas ocupado en mis cosas, que necesitaron un hombro para llorar y no estuve ahi para acompañarlo.
Pido disculpas por mis locuras, por mis actos enfermizos, por mis malhumores, etc. etc. etc. de todas las cosas malas que tengo!!!!

Y agradecer a todos aquellos que cuando los necesite, estuvieron presentes,
Agradecer a todos aquellos que cuando yo no estaba bien se preocuparon por mi,
Agradecera todos mis amigos que cuando necesite una sonrisa supieron de que manera hacerlo,
Agradecer a todos mis amigos por darme un consejo en el momento justo,
Agradecer a todos por compartir momentos tan lindos,
Agradecer a todos aquellos que se mandaron una buena cagada conmigo y respondieron como un amigo, estando ahi!
Agradecer a todos, por ser como son, porque cada uno es diferente y tiene sus propias características, y eso es lo que nos hace tan especiales!!!

Amigos sin mas nada por decir… aunque este sea un día comercial, no esta mal aprovechar y decirles que los quiero asi como son!!!
Gordos, gordis, flacos, flacas, culonas, pechugonas, pedorros, fumancheros, enfermos, rubios, altos, morochas, sacerdotes, monaguillos, monjas, gentes con pies deformes, mas peludas, menos peludos, mas borrachas menos borrachos, mas risueños, mas ortivas, mas abiertos o mas cerrados, protestones, confiados, ratas, derrochadores, ratis, chorros, floggers, emmos, cristianos, judios, evangelicos, turros, cornudos, yeguas, fiesteros y cuantas barrabasadas mas que son todos ustedes, en las cuales me incluyo!!! jajajaja…

9063.jpg

AMIGOS, SE LOS QUIERE ASI COMO SON!!!!

¡Nunca me falten, porque sin ustedes no soy nada!

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *