Esperado trailer de Star Wars: Battlefront

Después de una larga espera, de varios rumores de un lado para otro al final por fin la gente de EA y DICE nos muestran un trailer sobre el esperado Star Wars: Battlefront, el esperado titulo de la saga de las Guerras de las Galaxias.

Lo que podemos alcanzar a visualizar en el vídeo es una batalla que se esta llevando a cabo en medio de los bosques de Endor, la cual se termina una vez que un personaje de negro aparece con un sable láser, el cual ya te estarás imaginando de quien se trata. El motor del juego es el Frostbite 3, por lo que la calidad gráfica del juego como podrás notar es realmente impresionante.

trailer

Podremos disfrutar de este increíble titulo: Star Wars: Battlefront el 17 de noviembre, aparte hay que tener en cuenta que todos los usuarios podrán disfrutar de un DLC totalmente gratis que saldrá el 1 de diciembre el cual vendría a ser la Batalla de Jakku, como regalo para los usuarios que compren el juego.

Ver trailer del juego aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *