La startup Ticketbis te lleva al Mundial de baloncesto

El Mundial de Baloncesto 2014 se organizará en España, y a pesar de quedar bastante tiempo para la inauguración que será el 30 de agosto, ya se encuentran en venta las entradas para presenciar los diferentes encuentros a través de Ticketbis.

mundial de baloncesto

Será la segunda vez que España es elegida como sede para organizar este mundial de baloncesto, debido a que la primera vez fue en 1986. Se cree que el comité de la FIBA eligió a España por su amplia cultura deportiva y la pasión de la sociedad por el baloncesto, además de que cuenta con la mayoría de las instalaciones necesarias para la organización de un evento de esta magnitud.

En Ticketbis entradas ya se pueden encontrar los pases para las diferentes etapas dentro del mundial, comenzando desde la fase de grupos y hasta la final de la competencia, en donde por cierto ya quedan muy pocas entradas a la venta, ya que la mayoría fueron adquiridas con anticipación por los fanáticos del baloncesto, a pesar de desconocer aún quiénes son los seleccionados que llegarán hasta esa fase tan decisiva dentro de la competencia.

La final de la competencia se realizará en el Palacio de los Deportes en Madrid, en donde el equipo Real Madrid de baloncesto acostumbra recibir a otros equipos como local, debido a la amplia capacidad que dispone y a la historia que tiene este lugar dentro de este deporte.

Si bien las últimas etapas definitorias de esta competencia se realizarán en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, se espera que las demás ciudades en donde se disputarán los primeros encuentros consigan una amplia asistencia gracias a los miles de turistas aficionados al baloncesto que se acercarán hasta allí para poder disfrutar de los encuentros y de la misma forma poder gozar de la cultura de las diferentes regiones de España que actuarán como sedes del Mundial de Baloncesto 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *