Llega el verano y ya pienso en irme

En Argentina ya estamos entrando en la época de calor, y cuando eso pasa por estos lugares me dan las ganas de salir de viaje y la verdad no volver mas!!.

Una de las opciones que tengo con el calor son las opciones de cruceros verano para emprender un viaje por el atlántico, sin problemas, sin preocupaciones, solo agua, una mole de hierro terrible y el mejor precio en opciones de viajes.

Por ejemplo, háganse la idea… un viaje en crucero por las costas de Grecia!, podemos encontrar ofertas desde 594.00€ (recuerden que los precios son con el sistema all inclusive en los cruceros); este crucero del cual les comento (Rondó Veneciano) recorre lugares como Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfú, Dubrovnik, Venecia y Ravenna.

8 días por los mejores destinos de las islas Griegas y con el mejor servicio que nos pueden ofrecer.

Sobre los camarotes, como siempre el precio va de acuerdo a la habitación, en este tipo de viajes podemos optar por opciones como:

Royal Suite, Royal Suite con terraza
Junior Suite con terraza y Junior Suite
Exterior lujo con terraza, Exterior Superior y Exterior

Sobre lo referente a camarotes, precios y mas detalles de este viaje pueden consultar el siguiente link

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *