¿Tienes en mente emprender en el mundo de los negocios? Ahora que has decidido ser tu propio jefe, ahorrado dinero para invertir en esta nueva etapa y asegurarte de tomar las decisiones correctas, te mostraremos los seis negocios que debiste comenzar desde ayer:
1 Agencias de empleo temporal. Un servicio de alta calidad y vuelos accesibles con las mejores promociones están en Interjet.com.mx y el mismo que puede requerir tus servicios para que le consigas personas con contratos de lapsos definidos.
2 Niñera. ¿Necesitas dinero para emprender tu nuevo negocio? El servicio de niñera tiene sus años en el gusto de las familias por necesitar a alguien quién les cuide a los más pequeños. Tu trabajo puede ser recompensado con 200 pesos por hora o hasta una tarifa 8,000 pesos por mes.
3 Centros de capacitación fitness. Los mexicanos nos enfrentamos a un problema de obesidad real, por ello, ofrecer un plan de ejercicio para los empleados de una empresa, es una buena opción para ellos y para ti en términos monetarios.
4 Investigación en Internet. Si lo que quieres es Home Office, ofrecer tu tiempo como investigador de internet. Rentarte para quienes no tienen el tiempo suficiente en sumergirse y buscar algo en específico. El cobro por hora tú lo pones.
5 Máquinas de juegos. Puede resultar un tanto aburrido, pero no es necesaria tu presencia en el lugar donde tengas las máquinas. Es dinero que, dependiendo del flujo de gente, será el triunfo de tu nuevo negocio.
6 Consejero de profesión. Si lo tuyo es la comunicación con otras personas y aparte sabes cómo vincular eso con las expectativas profesionales de las mismas, puedes ejercer como consejero de profesión para quienes aún tienen duda sobre qué carrera elegir sin temor a que vayan a equivocarse.