MercadoLibre.Com lanza su portal WAP

De momento sale con la idea de consultar precios desde cualquier lugar con nuestros teléfonos celulares o PDA´s, pero la idea por lo visto es poder ofrecer mas opciones sobre las operación online de MercadoLibre.Com.

Se puede acceder enviando un mensaje de texto al 222 con la palabra ML o bien a través de la url http://movil.mercadolibre.com.ar.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2008 – MercadoLibre.com (NASDAQ:M ELI), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, anunció el lanzamiento de su portal WAP (Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas, por sus siglas en inglés) que permitirá ingresar al sitio de MercadoLibre Argentina desde dispositivos móviles para consultar el precio de cualquier tipo de producto publicado en la plataforma.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *