No embolses al planeta

Como verán ultimamente en Blog2K siempre hablo de lo que encuentro o no en la red o de cosas que me pasan, en esta oportunidad me gustaría tocar el tema del planeta, algo que si bien muchos sabemos que esta jodido pero ninguno hace nada.

Todo lo que cada uno haga suma su granito de arena, siempre, si todos hacemos algo, a la larga vamos a poder solucionar las cosas.

En base a esto una amiga me comentó sobre el uso de materiales que no afecten al planeta o no incrementen la capa de ozono, es asi que caigo en una empresa española enfocada en la fabricación de Bolsas. De chusma, indagando un poco me doy cuenta que las empresas de apoco van implementando sus propios métodos en la fabricación de materiales que ayuden al planeta como es el caso de sus productos de Bolsas de papel y de las muy buscadas y queridas Bolsas ecológicas las cuales nos ayudan a cuidar un poco mas todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *