¿Por qué te conviene usar Gmail for Work?

Gmail for Work forma parte de la suite de Apps for Work de Google, aunque en el caso de Gmail, al ser un medio de comunicación el cual resulta imprescindible para las empresas, déjanos entonces contarte por que te conviene contar con Gmail en su versión de Apps for Work.

En primer plano puede que pienses ¿Si Gmail es gratis, para que quiero la versión de Apps for Work?, pues bien, no es una palabrería, conviene por muchas utilidades con las que cuenta, algunas son:

Programar correos: Esta es una de las características que seguro muchos oficinistas amaran, la programación de correos. No te ha pasado que requieres enviar un correo, pero tienes que esperar hasta cierta fecha para enviarlo, tal como un saludo de cumpleaños o más profesionalmente alguna promoción o factura. Lo peor de esto es cuando olvidas debías enviar un correo importante.

Bien, con Gmail for Work tienes la posibilidad de programar tus mensajes, es decir, escribes un mensaje, le pones una fecha para que se envié, y listo, de este modo puedes adelantar un montón de trabajo en una sola tarde.

Dominio propio: Otra característica estrella es la posibilidad de asignar un nombre de dominio propio a tu correo, tú seguirás viendo claro la bandeja de Gmail, pero ahora este podrá usar el nombre de tu empresa, tal como micorreo@micompañia.net en lugar de micorreo@gmail.com.

Sin duda usar tu propio dominio aporta una imagen mucho más profesional, y no tendrás que batallar con complejos y caros servidores, todo se hace rápido y con la fluidez de Gmail.

También en Outlook: Si en lugar de hacer un correo de Gmail,  eres más fan del correo de Microsoft, también puedes usar Outlook con la suite de Apps for Work, sustituyendo a Gmail, e igual con dominio propio.

Para finalizar, Apps for Work cuesta lo de dos cafés al mes, así que no estaría demás le dieras un vistazo a sus otras ventajas con demás herramientas además de Gmail.

 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *