Recarga credito en tu celular con PayPal

Ya hace un tiempo que estaba buscando una solución similar a esta que básicamente me deje usar PayPal para recargar crédito en los celulares de Argentina.

El sistema nos permite registrarnos y por medio de PayPal o alguna tarjeta de crédito comprar tarjetas telefonicas para llamadas nacionales o internacionales, o simplemente comprar crédito para nuestras lineas celulares de Movistar, Claro, Nextel o Personal.

Habría que indagar un poco mas sobre el resto de los servicios que usan, pero la verdad que me viene como anillo al dedo para la recarga del modem de Claro que les comentaba días atrás, de hecho ya realice la primer compra y estoy a la espera de que aprueben la compra (debe ser porque es la primera y necesitan chequear los datos.)

La empresa también entrega la posibilidad de crear una cuenta como afiliado para poder generar ingresos con tus ventas y ser usadas en la compra de tarjetas.

Para comprar crédito para celulares con PayPal pueden hacerlo ingresando en recargatelefonica.multipin.com

Aun en Argentina no todos son muy amigos de poner los datos de las tarjetas de crédito en internet, yo a la fecha la verdad que no tuve problemas, siempre trato de hacerlo en sitios certificados y conocidos o recomendados por algun amigo, esta pagina me la pasaron de buena fuente por lo que no hice muchas preguntas, pero reitero, es una excelente alternativa si tenes saldo en PayPal dado que la compra se hacer en dolares y te toma la cotización del día.

————- ACTUALIZANDO ————-

Actualizo este mismo post para no generar mas sobre el mismo tema.

El sistema lo probe y funciona de 10!, recargue para Claro la carga minima de 30 pesos argentinos, el sistema me cobra $3 en comisión por el uso, pero como lo hice dentro de un día de la promo duplicate no me interesó porque duplique el credito cargado.

Comments
  1. comprar celulares baratos
  2. Blog2K

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *