Tecnología hidratante, consigue beber 2 litros de agua al día con ayuda de estas apps

AGUAAPPBeber agua es una de las recomendaciones que nos han dado desde que somos pequeños, cuando enfermamos o queremos mantenernos en forma. Pareciera que este líquido vital lo cura todo, después de todo nuestro organismo se constituye por un 70-75 % de este líquido.

Si consideramos, además, que este elemento interviene en la mayoría de los procesos químicos del metabolismo, crees que consumes la suficiente cantidad de agua. Tu respuesta debe ir más allá de un simple punto de vista, por lo general, se indica tomar 2 litros al día. Pero existe una fórmula más exacta que se aplica de forma personal y en función del peso, sexo y nivel de actividad.

appagu1Otras estrategias para incrementar su ingesta, es mantener al alcance una botella o contenedor para tomarla a la par que realizamos nuestras actividades cotidianas. En Todo Casa encuentra los despachadores de agua más resistentes y baratos, después de elegir alguno, colócalo en un sitio estratégico para hacer de esta tarea un hábito.

Ingerir de forma usual este recurso en ocasiones resulta complejo; imagínate realizar un cálculo o llevar la cuenta de los vasos que tomaste durante el día, ello nos aleja aún más de esta práctica. Por fortuna, esta problemática ya hizo uso de la tecnología y ha lanzado aplicaciones que llevan a cabo esta labor por ti, entre las que destacan: Plant Nanny, Aqualert, Waterminder, Aqualife y MyWater. Con la ayuda de estas apps podrás llevar un control de tu consumo, programar recordatorios, visualizar resultados de hidratación gráficamente, interactuar y divertirte mientras bebes agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *