Yahoo! onesearch disponible para los clientes movistar

Yahoo! y movistar Argentina anunciaron el lanzamiento a partir del cual los usuarios de la compañía móvil tienen la posibilidad de acceder al servicio de búsqueda móvil Yahoo! oneSearch.

Con este innovador y revolucionario servicio de búsqueda, Yahoo! oneSearch, los usuarios de movistar Argentina pueden encontrar los resultados más importantes y las respuestas más rápidas en un formato de lectura fácil, diseñado especialmente para el celular. De esta manera, los usuarios tienen acceso a contenidos locales en español sin necesidad de navegar por varios enlaces.

A partir de esta alianza, movistar y Yahoo! llegan a millones de consumidores de la Argentina y proveen a los anunciantes nuevas oportunidades para alcanzar a los usuarios con contenido relevante.

El acuerdo entre movistar y Yahoo! forma parte de una alianza global con Telefónica que se cerró en el 2007. La asociación establece un acuerdo para que Yahoo! y Telefónica puedan lanzar, entre otros servicios, Yahoo! oneSearch en todas las operaciones de Telefónica a nivel mundial.

“Este lanzamiento junto a movistar Argentina nos permite brindarle a los consumidores una experiencia móvil muy atractiva especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades”, señaló Martin Piombo, Vicepresidente y Gerente General de Connected Life Latinoamérica para Yahoo!. “Este acuerdo hace posible que Internet móvil sea accesible a millones de argentinos y nos permite continuar consolidando el liderazgo móvil de Yahoo!”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Leandro Musciano, Gerente de Creación de Valor de movistar, señaló que, con Yahoo! oneSearch, la compañía continúa brindando herramientas para facilitar el uso de Internet en el móvil a sus clientes “profundizando su movilización y contribuyendo de esta manera a la convergencia entre fijo y móvil en una única experiencia de navegación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *