¡5 cosas que seguramente no sabías de Punta Cana!

Seguramente sabes muchas cosas sobre Punta Cana, como, por ejemplo; que queda en República Dominica y es conocida por su espléndido clima, gran gentileza de sus habitantes y los servicios que los mismos ofrecen.

ounta cana

Sin embargo, seguramente no conoces ciertas peculiaridades que posee la misma, pero… ¡Descuida! Nosotros nos encargaremos de hacerte saber a continuación las 5 cosas que queremos que te enteres:

  • Durante todo el año su temperatura oscila entre 24 y30 grados centígrados (Lo cual es genial, si vienes acostumbrado a unos inviernos técnicamente “insufribles”) Sin duda alguna, es un clima tropical o también conocido como “caribeño”
  • Sus ofertas de hospedaje con “todo incluido” es ciertamente; difícil de ignorar. Ahora bien; dentro de sus peculiaridades podemos comentar qué de los RIU en Punta Cana (a diferencia de otros países) se encuentra entre uno de los más económicos.

punta cana

  • Forma parte de la provincia de La Altagracia, la más oriental de la República Dominicana, que recibe su nombre del cuadro Nuestra señora de Altagracia” (1)
  • Cuenta con visitas internacionales que se elevan a la décima potencia de manera anual. De hecho, entre el nivel de turistas que recibe anual oscila entre: 3,7 millones de personas y 5 millones de personas.
  • Si llegas a Santo Domingo, puedes ir en bus-cama con aire acondicionado hasta Punta Cana, por un precio realmente accesible y al llegar no puedes dejar de probar su delicioso platillo típico, llamado “sancocho”.

Sin duda alguna, éste lugar esconde muchas cosas que no sabemos. Sin embargo, cuenta con peculiaridades que hace ser el destino de recomendación por turistas que ya lo han visitado, los cuales, al expresarse de Punta Cana, hablan de un ambiente cálido, divertido e inolvidable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *