Adios al sistema de Afiliados de DeRemate

El sistema de Afiliados de DeRemate.Com esta próximo a desaparecer. Para los que no lo conocen, ya no lo van a poder conocer dado que se van!!!… asi es, el fin de semana me llega un mail desde el sistema de DeRemate.Com en donde informan a todos los webmaster que su sistema de Afiliados deja de funcionar.

A decir no funcionaba del todo bien, por lo menos en los sitios donde lo pude integrar. Estos sistemas de afiliados, o el de MercadoLibre.Com (Mercado Socios), no son muy rentables que digamos dado que te pagan por un porcentaje de la comisiones que ellos reciben…. pero bueh, probar probamos todos, no??? jajaja.

Este es el email que me llegó… y ya saben, los que lo estan usando… a dar de baja todo.

Por este medio, te notificamos que el Programa de Afiliados deRemate del cual formas parte será terminado el día lunes 15 de septiembre de 2008 a la medianoche.

Por favor, tené en cuenta los siguientes puntos:
• Después de la fecha y hora mencionada encima, todos los links del programa serán desactivados.
• Por 30 días adicionales (hasta el día 15 de octubre de 2008 a la medianoche), se contabilizarán en tu cuenta las activaciones de registraciones y las comisiones originadas previamente a través de links del programa.
Estos importes serán pagados posteriormente, de acuerdo a los Términos & Condiciones del programa.

Para que puedas continuar generando ingresos con tu sitio, te invitamos a sumarte
al Programa MercadoSocios

Por cualquier duda o pregunta que puedas tener, contactanos haciendo click aquí
¡Muchas gracias por tu apoyo!

Programa de Afiliados deRemate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *