¿Es posible hoy en día tener un piso a medida en Barcelona?

En los tiempos que corren, el stock de viviendas se está reduciendo, los precios han dejado de caer y la oferta en pisos de segunda mano finalmente se ha estancado. Es cierto que continúa habiendo dónde elegir, pero las mejores oportunidades sin duda ya son más difíciles de encontrar y para los que quieran estrenar casa valdrá la pena hacerse con un inmueble de nueva construcción.

 

Una de las dudas principales que surge cuando se va a comprar un piso de obra nueva, ya sea en Barcelona o en cualquier ciudad de España, es ¿podré tener mi piso de la manera que yo quiero? Este pensamiento es habitual ya que muchas promotoras inmobiliarias no permiten realizar ningún cambio y la compra de la vivienda debe ser exactamente la que ellos han planteado. Como mucho en ciertas ocasiones te dejan modificar los azulejos de baños y cocinas si el edificio aún está en construcción.

garage-1149542_640

Sin embargo, la opción más completa es cuando puedes estrenar casa y además personalizarla a tu gusto. Por ejemplo, yo hice mi piso a medida exacta gracias a corp-promotores, pude modificar la distribución de la vivienda, eliminando un tabique y haciendo una habitación mucho más grande, ya que la necesitaba como estudio de arte, y escogiendo los diferentes acabados para todas las estancias entre un gran abanico de opciones posibles.

personalize_banner1

Así que ya sabes, si quieres realizar un piso a tu medida debes encontrar la promotora que te lo permita y si además dispone de un equipo de interioristas propio que te ayudan para mejorar la optimización del espacio y darle un toque de distinción a la decoración, mejor que mejor. Eso sí, ¡que no te cobren de más por hacerlo! Porque entonces quizá no te salga a cuenta y el precio del piso aumente más de lo que te puedes permitir.

 

¿Quién no quiere vivir en una casa nueva y sentirla como suya desde el primer día? Yo, desde luego, doy mi rotundo sí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *