Cómo Ser un Supervisor Hábil y Enterado con una Aplicación Espía de Móvil

Uno de los aspectos cruciales de la gestión de personal es la atención que se presta a la motivación de los empleados. Si cree que sus empleados no son lo suficientemente productivos en el trabajo o si le parece que hay inconsistencias en la contabilidad cuando salen de visita fuera de la oficina, o le parece que ha habido una violación de las comunicaciones o una disputa, hay algo que puede hacer. ¡Usar Xnspy aplicación espía de móvil.

También tiene que recordar a sus empleados constantemente que contribuyen de manera significativa al crecimiento de la empresa. Tiene que ofrecerles un incentivo como una subida de sueldo, y al mismo tiempo, hacerles entender la importancia de una gestión adecuada del tiempo. Aunque parece tarea imposible hacer todo esto sin convertirse en un jefe combativo y molesto, tienes la opción de demostrar que eres un jefe que inspira a sus empleados, y de manejar estas eventualidades con éxito, mediante el uso de aplicaciones como XNSPY.

Aproveche al Máximo su Aplicación Espía

Puede emplear las funciones de dichas aplicaciones para aumentar la productividad, inculcar un sentido de la gestión del tiempo y de disciplina en su lugar de operaciones así como las convenciones aceptadas en la oficina.

Mantenga a su personal ocupado – Asegúrese de que la gente que contrata tiene suficiente trabajo para estar siempre ocupados. De lo contrario, empezarán a descargar juegos online, o se pasarán el tiempo en Internet con el móvil que usted les ha dado para que realicen su trabajo. Una vez instale la aplicación de monitoreo, puede utilizarla para rastrear el tiempo que sus empleados se pasan jugando online, o utilizando otras aplicaciones, y navegando sin rumbo. XNSPY es una de esas aplicaciones que permiten a los usuarios acceder al historial de navegación y las páginas favoritas del usuario, además de permitirle ver la lista de aplicaciones descargadas.

Escúcheles de vez en cuando – Usted tiene que trabajar para mantener una buena relación de trabajo. Un entorno hostil en el que usted hable con sarcasmo a sus empleados no es saludable. La mejor manera de ser un gran supervisor es sabiendo lo que dicen por detrás de usted o en su ausencia. Mediante el uso de estas aplicaciones, usted puede conectar la grabadora a distancia para escuchar las conversaciones de fondo que tienen lugar junto al móvil y escuchar lo que dicen. La aplicación funciona de manera sigilosa, lo que significa que nadie va a sospechar nada porque su pantalla no cambiará en absoluto cuando usted conecte la grabadora. Una vez la aplicación haya grabado las conversaciones, las cargará en su panel de control y las borrará de la tarjeta SD del teléfono móvil.

Haga el trabajo más emocionante – Es buena idea ofrecer a sus empleados un reto y una recompensa. Por ejemplo, si envía dos equipos a realizar cierta expedición, puede decirles que si regresan antes de lo previsto con su misión cumplida, conseguirán un bonus. Puede estar al tanto de sus movimientos: para ver qué equipo va en cabeza, utilice la función de rastreo por GPS de su espía de móvil. Si establece ciertas condiciones descalificadoras como visitar ciertos lugares, puede rastrearles con la función de geo-vallas. Si entran en lugares prohibidos por usted, puede castigarles y asegurarse de que gane el mejor equipo. Esto le dará una imagen de supervisor justo.

Extirpe toda negatividad – Como la aplicación le permite acceder a todo lo que haya en el móvil, incluyendo mensajes de texto SMS, iMessage, chats instantáneos  (Skype, Kik, Viber, Line, y WhatsApp), fotos, videos, y llamadas, puede utilizar esto para disciplinar a sus trabajadores y mitigar cualquier forma de acoso en el trabajo. Puede prevenir el espionaje industrial y la diseminación de información delicada a sus competidores.

Sobre todo, informe a su personal sobre la instalación de la aplicación espía de móvil en los teléfonos que les ha proporcionado. Hable con ellos de la finalidad que tiene en mente, que es el aumento de la productividad y de la disciplina en el trabajo. Un buen supervisor siempre mantiene a su personal cerca e informado en todo momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *