El nuevo celular de Google – Android

Creo que una de las definiciones que mas se acercan al gigante de los buscadores es la de «la empresa que nunca se queda quieta…»

Hace pocas semans lanzaron el nuevo navegador y ahora el nuevo celular denominado Android.

Según anuncian, tienen planificado vender entre 250 y 450.000 terminales de aquí a finales del 2008, nada poco para un nuevo modelo de celulares, no?

Según Google, la navegación online es el punto fuerte del nuevo celular. Android aporta sencillez, mantener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, algo que por el momento no es posible con el iPhone y el intercambio de datos y contactos entre usuarios. Estas son las claves del nuevo terminal.

‘Si Internet es ampliamente accesible, es bueno para nosotros’, dijo recientemente Sergey Brin, cofundador de Google. Coincidiendo con su décimo aniversario, el buscador citó ‘apostar con fuerza por la web móvil’ como uno de sus objetivos principales para los próximos años.

Comments
  1. roberta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *