Experimento SEO

Probando posicionar de otra manera

No se si alguien lo ha probado o no, yo lo estoy haciendo y mi idea es poder medir alguna mejora en el posicionamiento de dos sitios que manejo y las visitas como asi tambien los ingresos en AdSense.

La idea es esta, en casi todos mis sitios que manejo con WordPress uso como configuración de los Pemalinks la siguiente: /%postname%/

Esto lo que nos permite es que justo despues del nombre de dominio se muestre el slug del titulo del post.

good_landing_page

Esta es una configuración tipo bastante comun que he visto en muchos sitios y que yo las implemento casi en todos los que hago.

El experimento consiste en modificar esa configuración por: /%category%/%postname%/, y asi poder lograr url mas amigables y mas relacionadas con el tema, OJO, hay que tener en cuenta que las categorías de los sitios tienen que ser lo mas descriptivas posibles para que esto funcione.

De momento lo estoy probando en Turistas en Viaje y Articulos Hispanos; aun no puedo mostrar estadisticas sobre el asunto dado que esto lo inicie el 21 de septiembre, con lo que en una o dos semans veremos que pasa.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *