Si eres un amante de la fotografía quizás este artículo de interés, dado que hoy hablaremos del Galaxy cámara EK-GC100 , una cámara de última generación con la que podremos realizar las mejores fotos que hayamos realizado jamás, además de la incorporación del sistema operativo Android en dicha cámara, esto nos hará que por ejemplo realicemos las tareas que anteriormente tendríamos que realizar por separado con las fotografías realizadas.
Lo primero que nos llama la atención de esta Cámara, es que dispone de un procesador de cuatro núcleos a uno con 4 GHz, lo que nos permitirá realizar las mejores fotografías posible, además de editar las automáticamente después de realizadas. Su sistema operativo es el gran galardonado Android en su versión 4.1.1, a lo que le añadiremos su pantalla de alta resolución super clear LSD de cuatro con ocho pulgadas a una resolución de 1280 × 720 en alta resolución.
Su pantalla es totalmente táctil con lo que no necesitaremos agregar ninguna tecla para realizar cualquier acción disponible de esta impresionante cámara Samsung. La resolución de la cámara trasera dispone de 16 Mpx listos para realizar las mejores fotografías jamás realizadas por ese tipo de cámaras de última generación, además dispone de un zoom digital 21X, dispone de flash y autofocus. Entre los modos de disparo existe el tradicional de un disparo, la mejor foto, mejor pose de grupo, optimizar cara, panorámica, noche inteligente, la mejor foto, cielo azul, macro…
También podremos realizar grabaciones de vídeo con una calidad de 1920 × 1080 px, también dispone de streaming y podremos reproducir vídeos en MPeEG4/3GP… Reproductor de música, grabador de voz, juegos, conexión a Internet mediante Bluetooth conexión por módem Wi-Fi. Por último su memoria RAM que dispone de 1 GB listos para mantener la cámara a su máximo rendimiento, y una memoria interna de ocho giga bytes que puede ser incrementada mediante tarjetas micro SD.