Viaja con Pokémon Go

pokevi3

El juego de Pokémon Go sin duda ha traspasado la línea de la ficción y, no solo en el plano de realidad virtual, sino que ha ido más allá de ser una aplicación de simple entretenimiento, pues se le han atribuido muchos beneficios. Unos lo toman como una herramienta para ejercitarse, otros para socializar o salir de casa.

La más reciente virtud que han encontrado los usuarios al estar en la búsqueda de estas criaturas, es la oportunidad de viajar. Pues mientras lanzan una pokébola, se han enfrentado a magníficos parajes que, de no ser por este juego, jamás hubieran sabido de su existencia.

Viaja con Pokémon Go, las mejores ofertas de vuelos están en Interjet, además de ser uno de los mejores entrenadores al capturar los exclusivos Pokémon que se encuentran repartidos en cada continente, puedes pasar a ser un viajero experimentado y conocer lugares inimaginables.

pokevi2

Los sitios que resguardan las poképaradas que existen alrededor del mundo, son aspectos disfrutables para los jugadores, pues además de conseguir distintos objetos que facilitan su caza, también ofrecen la oportunidad de visitar lugares como: El parque del Retiro en Madrid, Sokcho en Corea del Sur, el Museo de Auschwitz en Polonia, Museo del Holocausto de Washington o el MoMA de Nueva York.

Sin duda una buena estrategia que ha sabido encapsular distintas actividades bajo la simple idea de traer de vuelta a Pokémon, que no solo atrapó a los ya asiduos fans, sino que ha encontrado nuevos públicos.

pokevi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *