Gmail: Cosas que casi nadie conoce ¡Servicios increibles!

Al igual que Hotmail (Otulook) y Yahoo! Gmail es una herramienta para crear correo electrónico, es una de las más poderosas y mejor construidas en lo que es plataforma web. Es por este motivo que las personas le sacan el mayor provecho, es uno de los mejores porque tiene una interfaz muy bien organizada y además la familia de Google siempre está atento a complacer sus seguidores por este motivo se realizan muchas actualizaciones.

Así que te recomiendo que si te vas a crear un correo electrónico tengas en cuenta Gmail porque tiene muchos beneficios más de los que cualquier otro servicio de correo pueda brindarte. Hace poco se publicaron algunos gmailtrucos que puedes usar en la cuenta, la personas que no lo utilizan que es prácticamente la mayoría es porque no sabían sobre el tema pero a medida que la gente se va enterando lo usan más y más porque es muy práctico.

Como quiero ayudarte para que te sean las cosas mucho más simples te contare cuales son esos trucos que casi nadie sabe, no podrás dejar de usarlos después.

Puedes pasar mensajes de una pestaña a otra: La bandeja de entrada se encuentra organizada en varias categorías, lo que se consigue es que los mensajes no se mezclen pero puede ocurrir que por accidente un correo no vaya a la pestaña correcta así que lo quieres mover. Es posible hacerlo y muy rápido, solo tienes que arrastrar el mensaje hasta la pestaña que quieres y listo.

Respuestas predeterminadas: Esto fue creado para que las personas no tengan mucho tiempo puedan ahorrar más directamente seleccionando un mensaje que crearon, esto se puede hacer con solo ir a Labs del correo.

Puedes trabajar sin conexión: Es uno de los servicios más útiles que tiene, Gmail Offline es una aplicación que te permite leer y responder mensajes sin estar conectado a Internet, cada uno de los mensajes que respondas abandonaran la bandeja cuando estés conectado a una red y no será necesario que entres a reenviar.

Frenar la bandeja de entrada: Muchas veces los correos que van entrando llegan a distraernos es por este motivo que Dutel propone habilitar Inbox Pause, el cual es un plugin que permite pausar durante el tiempo que uno quiera la entrada de correos electrónicos. Cuando quieras comenzar a recibir de vuelta correos lo desactivas y listo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *