Probando TwitterFeed

No me voy a poner a hablar de que es Twitter ni como esta enfermando a esta generación ni como lo hará  a las futuras el tema de las redes sociales-…. pero la verdad es que hay que actualizarse!!!, tal es asi que llegue a un servicio (gratuito por ahora) que permite por medio del feed de tu blog hacer un update en tu cuenta de Twitter.

Les hablo de TwitterFeed, el nombre lo dice todo, no?.

branding

Simple te registras en twitterfeed.com vinculas tu cuenta de Twitter con el feed del sitio y el sistema debería hacer el resto.

Si todo va bien, en algunas horas se tendría que ver este mismo post en mi cuenta de Twitter @blog2k, si todo va mal no se va a ver nada.

El sistema tambien permite hacer lo mismo con Facebook pero de momento no lo he configurado asi que veamos como funciona esto y despúes les cuento como me fue con FaceBook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *