Las Vegas, un viaje a la innovación

Si lo tuyo esveg3 la tendencia y el estilo, estar a la vanguardia tecnológica, rodeado de los mejores espectáculos y atracciones, Las Vegas es la opción para tus próximas vacaciones, considerada la capital del entretenimiento en la que podrás experimentar infinidad de atracciones turísticas.

Este centro de actividades sociales, además de hacerte sentir en un parque de diversiones para adultos, es la sede del CES (International Consumer Electronics Show), la feria de referencia mundial en tecnología, en la que se exhiben las últimas novedades de las principales marcas dedicadas al sector tecnológico.                                                                                                                                                                                                                     Sabemos que la espera para conocer los gadgets más recientes en México es larga y que los lanzamientos de dispositivos se llevan a cabo dentro de las principales ciudades de Estados Unidos. No esperes más y vive la mejor experiencia con un viaje a las Vegas a cargo de Interjet, que ofrece distintos beneficios y descuentos según sea tu modo de viaje.   

 veg4Se dice que todos deberíamos visitar esta metrópoli por lo menos una vez en la vida, pues además de sus múltiples posibilidades de diversión dentro de los casinos y famosos hoteles, también ofrece maravillosos escenarios naturales como el Gran Cañón del Colorado o el lago Mead.

Realidad virtual, robótica, dispositivos vestibles, electrodomésticos conectados a internet y hasta automóviles que no empleen conductor son de las últimas tendencias que encontrarás durante tu visita a Las Vegas. Ahora tenemos un pretexto más para no dejar pasar la oportunidad de viajar a esta gran ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *