Los mejores smartphones para 2016

Los mejores smartphones para 2016

Moviles
© Japanexparterna

Se acaba el año 2015 y nos llega un nuevo 2016 repleto de interesantísimas novedades en el ámbito tecnológico de los móviles inteligentes.

 

En un mundo marcado por la innovación continua y a una velocidad impredecible, el año 2016 está llamado a ser para los expertos un año que traiga consigo una nueva fase en la evolución de los smartphones.La gran competencia sobretodo en el ámbito Android se plasma con la llegada de gran variedad de interesantes modelos de smartphone.

 

Para los instruidos en la materia, éstos son los 6 móviles más esperados que aparecerán en los próximos días:

 

Uno de los modelos más esperados es sin duda el Xiaomi Redmi 3, cuya salida está prevista para el mes de Enero previo pago de un precio que se estima rondará los 150€.Los expertos creen que este modelo tendrá muchas cosas en común con el Xiaomi Redmi Note 3 al incorporar un diseño metálico y una pantalla de 4,7 pulgadas FULL HD.Su interior estaría compuesto por el Helio X10 octa-core que posee un gran rendimiento gracias al acompañamiento de 2 GB de RAM.

 

Los nuevos Meizu Pro 5 Mini y Meizu Metal Mini son una de las apuestas más destacadas de los fabricantes chinos.Con una pantalla de 4,7 pulgadas (más reducida en el caso del mini) y cuerpo metálico , pretenden competir en el mismo segmento que el Redmi 3.

 

Otro gran esperado es el modelo de Motorola Moto E, con el cual la marca confirma su propósito de seguir centrándose en usuarios que buscan eficacia y agilidad asequibles a buen precio.

 

La compañía taiwanesa de HTC buscará con el nuevo HTC One M10 dar un golpe de efecto y revertir la situación que atraviesa.El modelo de HTC buscará competir por hacerse un hueco entre los modelos de más alta gama del mercado y se piensa que puede apostar por un cambio radical en este nuevo modelo.

 

Es en este sector en el que aparecerá también el esperadísimo Samsung Galaxy S7, una serie que siempre tiene gran acogida por el público y se espera que siga cosechando un alto nivel de ventas con este nuevo modelo que se acerca.

 

Por último (y no por ello menos importante), encontramos el modelo de Huawei P9 y P9 Mini.La compañía china ha conseguido en los últimos tiempos llegar a situarse como tercera marca de venta de móviles por detrás de Apple y Samsung y espera seguir con esta buena dinámica de crecimiento en el sector con esta continuación del Huawei P8 que tan buenas críticas cosechara.
No obstante, si tu teléfono se estropea, sea cual sea el modelo, en este website de ticasistenca.es pueden reparar tu movil en Oviedo y Gijón con grandes descuentos, aunque si por lo que sea estás lejos de Asturias también ofrecen servicio de recogida y entrega a domicilio en toda España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *