Movistar te da la posibilidad de seguir hablando para estas fiestas

El año termina y es el momento en que todos queremos y necesitamos estar con amigos, compañeros y familias, pero muchas veces las distancias nos complican el poder reunirnos para pasar estas fiestas lo mejor posible.

Es por esto, que Movistar lanza para estas fiestas una nueva promoción que nos permite comprar un nuevo equipo y comunicarnos al mejor precio posible del mercado.

La idea como lo muestra el video, es simple!, no pensemos en cosas importantes que tenemos para decir para saber si hacemos o no una llamada, aprovechemos los precios de Movistar y de sus servicios, que junto con la compra del nuevo Samsung Galaxy Core (que podemos comprar en cuotas y con tarjeta de crédito) accedemos a conectividad y minutos libres para hablar de lo que se nos ocurra como por ejemplo el “porque se le dice pasas a las pasas de uva?”


También, tenemos que tener en cuenta que hoy por hoy Movistar, es la prestadora de servicio móvil más grande (en cuanto a cantidad de clientes) en América Latina, lo que nos permite hablar todo lo que queramos con otros clientes de Movistar de manera completamente gratuita y sin pagar un centavo por las llamadas.

Es por esto, que como dicen en el video, en estas fiestas los argentinos seguimos hablando gratis. Y que mejor que hacerlo de la mano de Movistar y Samsung, dos grandes de la telefonía móvil en América Latina.

Yo me prendo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *