NO al impuestazo en tecnología

Ya hace un tiempo que se viene hablando sobre el famoso impuestazo tecnologico.

En resumidas cuentas, lo que quiere hacer el gobierno es clavar un 30% mas de impuestos a todo articulo relacionado con la tecnología que no se fabriquen en la provincia de Tierra del Fuego, o sea, que va a afectar a las otras 22 provincias.

Es evidente el porque, no?, lo de siempre… alguno se debe beneficiar por esto, pero unos pocos, no mas de 5 como siempre y los que pagan las cuentas son los consumidores de todas las clases…

Hoy la tecnología se aplica a casi todas las cosas que usamos cotidianamente, desde los celulares por mas que sea el mas basico, hasta las conexiones a internet, television por cable, una radio, una computadora, lo que sea!!!!!!!

Digamos NO al impuestazo a ver si entre todos podemos hacer algo con esto.

Para mas info les recomiendo que ingresen en el sitio que se esta moviendo por este tema.

www.noalimpuestazo.com

3805109136_ab303cee1e

Edito ya que estamos, una iniciativa mas que no habia visto que me parecio original, es la de generar un video en youtube similar a un abrazo infinito pasando un cartel, no cuesta nada sumarse, pueden ver de que se trata en este link

Comments
  1. jcjurado
  2. Blog2K
  3. KayzerS
  4. Blog2K

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *