Nokia E65 – El nuevo chiche

Hace un tiempo que estaba necesitando hacerme mas dependiente de las tecnologías, las comunicaciones y las conexiones… es ahi cuando me he visto «forzado» a cambiar mi antiguo Sony Ericsson w200 y dar un paso al frente con algo un poco mas actualizado.

Es ahi que llego al Nokia e65, la verdad, mas que conforme, en cuanto a diseño, prestaciones, y posibilidades de modificarlo que tiene Nokia.

Desde mi antigua PDA Palm ZIRE 72s que no usaba algo como la gente, y Nokia la verdad que actúa como lo dice su slogan «Conecting People».

Algunas especificaciones del modelo:


Conexión WiFi
Conexión GPRS
GPS
Email POP e IMAP
Browser de internet
Mp3
Cámara 2 megapixel (foto y video)
Video Llamadas
Diseño slider
Bluethoot

Eso desde el punto del multimedia y conectividad… ahora en cuanto me pongo a indagar un poco desciubro una infinidad de aplicaciones para el trabajo que la verdad desconocía dentro del sistema operativo que utiliza (Symbian), por ejemplo:

Office (lee y edita archivos con ese formato)
Clientes FTP
Clientes de email con lectura HTML de mensajes
Interfaz para MSN, Gtalk, Yahoo!, AIM, etc

La verdad que un teléfono para no dejar de trabajar…

Altamente recomendable, pero como siempre digo, todo depende de lo que uno quiera.

Comments
  1. Javier
  2. Blog2K

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *