¿Qué hace del LG G5 un smartphone realmente funcional?

LG2Ante la amplia gama de smartphones que abundan en el mercado, en suma al acelerado ritmo que lleva la tecnología, los avances e innovaciones están a contra reloj. No es fácil saber cómo elegir un modelo, una marca o un diseño, ni mucho menos sopesar entre las ventajas y desventajas de un celular y otro.

Esta disyuntiva generalmente nos lleva a elegir el de mejor apariencia, el de mejor precio, el que sea más común o tenga mayor reconocimiento. Dejamos de lado la parte esencial por la que deberíamos adquirir un dispositivo móvil, su funcionalidad. Un caso reciente ocurre con el LG G5, que ha sido comparado con varios modelos sin dejar en claro por qué sería la mejor opción para muchos usuarios.

Como ha sucedido con equipos anteriores, cada compañía lanza un producto que pueda competir con los de su generación. Una alternativa para evitar entrar en complicaciones al elegir entre uno y otro, es tomar en cuenta las características que a largo plazo, serán de mucha utilidad. No obstante también puedes contar con tecnología de punta en la palma de tu mano, el mejor celular LG lo encuentras en Walmart.com.mx.

Entre las particularidades del LG G5 que a simple vista parecieran sin importancia y, sin embargo, serán de mucha utilidad, sobresalen las siguientes:

  • Cámara dual trasera: una estándar de 16 megapíxeles con lente de 78 grados y la otrLG5a gran angular, de 8 megapíxeles, con una lente de 135 grados
  • Diseño y cuerpo metálico
  • Diseño modular, lo que permite que diferentes accesorios puedan ser conectados al celular para extender sus funciones
  • Batería removible
  • Una carga de hasta un 45 por ciento más rápida con Qualcomm Quick Charge 3.0
  • Puerto USB-C que hace que sea más fácil de conectar porque es reversible y tiene el potencial de ofrecer mejores velocidades de transmisión de datos y electricidad para que se cargue más rápido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *