¿Quieres decir lo que sientes y no sabes cómo? Usa frases de amor.

En la actualidad ya no hay personas que digan las cosas que sienten personalmente, ya se ha perdido esa costumbre. Realmente es una lástima porque en algún punto esos nervios que sentíamos cuando no sabíamos si declararnos o no era la mejor decisión, eran lindos por el hecho de que era una especie de gran jugada donde era todo o nada. Lamentablemente para algunas personas eran nada, pero aun así había una especie de satisfacción porque uno había tenido el sufriente valor para decir todo lo que sentía.

skeletal-601213_640

Esos actos se valoraban tanto, pero con el tiempo se fueron perdiendo y todo gracias a que la sociedad se va modernizando y la tecnología avanzando, hoy en día es mucho mejor mandar una frase hecha por alguien o una imagen con cierta frase incluso en muchos casos hasta una canción y todo para poder decir lo que uno siente. No vamos a negar que no es lo mismo que se hacía antes, pero sigue teniendo su gran valor ya que no es fácil decirle a una persona lo que sentimos porque puede ocurrir que justamente esa persona no siente lo mismo.

Si quieres declararte utilizando imágenes de amor bonitas puedes buscar en Internet tranquilamente ya que hay cientos de páginas que se dedican a crear estas imágenes para que tú puedas tener el valor de decir todo lo que sientes. Sabemos que puede ser algo difícil pero la mitad del trabajo ya está hecho porque la imagen de amor no la hiciste tu así que, no busques más escusas, ármate de valor y declárate a esa persona que tanto te importa.

Ya no esperes más para decirle a esa persona todo lo que sientes, busca la imagen de amor que más represente tus sentimientos y envíasela a esa persona no importa por donde pero no lo dudes ni un segundo porque en el momento que dudes es cuando se pierde todo el valor que habías juntado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *