Spam Telefónico??

Esto puede ser así?

Ya hace meses que cada tanto y en forma esporádica recibo llamados al teléfono de línea de mi casa donde dice… «FELICITACIONES!!!!, UD. ES EL GANADOR DE….» con sus diferentes variantes…

Hoy fue increible, me fui de casa por no mas de 2 horas y en el contestador tenía 4 mensajes de esos de diferentes empresas y/o marcas que me hacian ganador de sus productos o servicios.

Si buscamos en la net la defición de SPAM, saltan tips como el siguiente:

Correo electrónico que se recibe sin haberlo solicitado, son los llamados «correos basura». Utilizados por muchas empresas con fines publicitarios.

Hasta ahí venimos bien… pero, no se aplica de la misma manera a las compañías telefónicas?, en el caso de Argentina a Telecom y Personal?

Alguno sabe si esto se puede frenar de alguna manera?, 😐

2 comentarios en «Spam Telefónico??»

  1. Hola, lamentablemente tengo entendido que el spam telefónico es legal y no está sancionado en nuestro país. Los que detestamos este tipo de propaganda barata que «engancha» a personas que ignoran la naturaleza estafadora de estas llamadas. Contamos con 3 opciones, la primera, llamar al numero que nos indican y quejarse hasta que nos saquen de su lista, lo cual dudo que hagan, ya que es mas complicado de lo que parece y tendriamos que llamar a todas y cada una de estas empresas. La opción dos es mandar una carta documento amenazando con tomar acciones legales por acoso contra la empresa que te está llamando. Esta última opción es cara y no creo que se justifique al menos que uno reciba 20 llamados de este tipo por dia.La tercera es simplemente tomarlo con humor y colgar el teléfono apenas reconocemos un spam.

    Saludos

  2. si entiendo, es una cagada pero otra no queda….
    la semana pasada tenia la casilla llena de esos mensajes y solo por la mañana…
    kakakakakaak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *